¿CUÁL SON LAS COMPLICACIONES EN DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS EN HOSPITALES?

Posted on

Médicos, hospitales y otros que ofrecen servicios médicos tienen todo tipo de información personal sobre los pacientes. Dado que muchos servicios son prestados a crédito, muchas veces tienen datos que caen bajo las leyes que exigen confidencialidad y ciertos métodos de destrucción de documentos, tales como la trituración.

También, obviamente, mantienen registros sobre las condiciones y las historias clínicas de sus pacientes. Esos datos se consideran privados y deben mantenerse así. Sin embargo, los médicos se enfrentan a un dilema. Ellos están obligados a mantener  los datos de un período de tiempo. Después, tienen que hacer esfuerzos de buena fe para destrucción de documentos de forma adecuada y en el momento adecuado.

Esos períodos y condiciones difieren de un estado a otro, pero en general, el período es con frecuencia de muchos años. Algunos permiten mover documentos en papel en un medio de almacenamiento a largo plazo, seguido por la destrucción de documentos después de cinco años. Reglamentos, como la mayoría de las leyes, son complejos. Una vez los datos en papel ha quedado obsoletos, ya sea por muerte, la reubicación o cualquier otro cambio de estado, se pueden transferir o simplemente destruir. Que, de nuevo depende de las regulaciones específicas de destrucción de documentos como HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act)

Los pacientes también se encuentran en un dilema similar. La destrucción de documentos es una de las maneras más rentables de hacer eso, pero a menudo puede ser importante retener los datos al tiempo que destruyen del medio original. Entonces, es útil tener un escáner.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si una condición médica o un historial han jugado un papel en una demanda, el problema se vuelve aún más complejo la destrucción de documentos. Las demandas pueden tardar años en resolverse. Incluso después de que se alcance un juicio, la parte perdedora puede incumplir el pago de la factura después de algunos meses o años. Para ejecutar la sentencia original, a veces requiere no sólo una copia de los documentos legales originales sino los registros médicos que se utilizan en el caso.

Las pequeñas empresas tienen en una nueva elección cuando se trata de la destrucción de documentos, la mayoría de las empresas de destrucción de documentos se te presentarán una lista de servicios y tarifas que pueden llevar a la quiebra tu presupuesto! Contamos con servicio afuera y entrega de servicios de destrucción de documentos que le puede ahorrar de un 20 a un 65% que es lo que otros cobran si usted puede dejar sus documentos en sus instalaciones.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s