¿QUÉ ES DIN Y CUÁLES SON LOS NIVELES DE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS?

Posted on

Cuando las agencias gubernamentales o empresas comerciales están buscando en la destrucción de documentos, deben saber que hay diferentes niveles de seguridad para la destrucción de documentos. Hay seis niveles diferentes DIN de seguridad para la destrucción segura de documentos. Ahora antes de explicar los niveles determinados de seguridad, debe estar preguntando, ¿qué significa para DIN?

DIN estándar significa Deutsches Institut fur Normung, que se dedica a la estandarización de la destrucción de documentos para las empresas gubernamentales y comerciales. Actualmente existen alrededor de treinta mil normas DIN, que abarca casi todos los campos de la tecnología; Sin embargo, para los niveles de destrucción de documentos, que se conoce como la norma DIN 32757-1 estándar.

Ahora, exploraremos los diferentes niveles de seguridad para destrucción de documentos. El primer nivel es el nivel general de seguridad baja donde las que la dimensión de trituración son de aproximadamente ½ pulgada. Estos son aceptables para uso en el hogar. El segundo nivel es para los tamaños más mínima alrededor de ¼ de pulgada y se utilizan generalmente para pequeñas oficinas. Una vez que alcanzamos el nivel tres, las cosas empiezan a ponerse serias. Este nivel está diseñado para destruir papel debajo de 2 mm o un tamaño de letra confeti. Se utiliza para las oficinas que tienen documentos confidenciales sobre miembros del personal o secretos de la empresa, tales como planes de ventas. El tamaño cuarto nivel más mínima es de al menos 2mmx15mm y sobre todo puede ser utilizado en hospitales para cumplir las normas de HIPAA, así como los bancos para cumplir con la Ley GLB para la protección de información financiera de los consumidores y asegurar destrucción de documentos.

Cm9dbLjUIAAN02C

El nivel cinco es de alta seguridad para destrucción de documentos y se empieza a ver las agencias gubernamentales y militares que utilizan este nivel de destrucción de documentos. Esto es para un tamaño de partículas de 0.8x12mm. Los cinco niveles de seguridad son parte de la norma DIN para la destrucción de documentos. Sin embargo, existe un nivel más que todavía no es un estándar DIN pero absolutamente lo será y que es de nivel seis. Este es reconocido como el más alto nivel de seguridad para destrucción de documentos donde los tamaños de fragmentos no deben exceder de 0,8 x 4 mm. Esto también se conoce como fragmentos aprobadas por la NSA.

Estos diferentes niveles de seguridad para destrucción de documentos se han diseñado específicamente como un estándar para guiar a los clientes a tomar una decisión informada en asegurarse de que están destruyendo sus documentos no catalogados y clasificados, y asegurarse de que no lleguen a las manos equivocadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s