TÉCNICAS Y BENEFICIOS DE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS

Posted on Updated on

Las empresas necesitan diferentes técnicas de destrucción de documentos y sus datos para satisfacer sus necesidades individuales:- semanales, mensuales, trimestrales, anuales o incluso periódicamente así como sus documentos acumulados. Las diferentes técnicas de destrucción de documentos son:

  • Los contenedores cerrados con código de barras.
  • Servicios de destrucción de documentos de profesionales.
  • Vehículos monitoreados con GPS de destrucción de documentos.
  • Destrucción de documentos el mismo día (o dentro de 24 horas) la destrucción en una instalación cerrada y supervisada.
  • Destrucción de documentos con trituradoras industriales que hacen sus datos incapaces de utilización e identificación al instante.
  • Certificados de la destrucción de documentos que muestran los números de serie de contenedores y recogida de documentación.

Basado en las regulaciones federales actuales, prácticamente todas las empresas tienen datos que necesitan ser dejados inoperantes de utilización e identificación antes de su eliminación. El entorno actual exige que las empresas logren y mantienen el cumplimiento de estas normas o, posiblemente, se enfrentaran a multas elevadas. Hacer destrucción de documentos su mismo es un medio posible de cumplimiento, pero de acuerdo con la Asociación Nacional para la Destrucción de la Información, el uso de una empresa de destrucción de documento es una mejor opción por varias razones:

  • Seguridad – incluso las máquinas de pequeño tamaño pueden causar lesiones si agarran ropa o accesorios
  • Ahorro – No hay que comprar y mantener trituradora.
  • Productividad – Los empleados son más productivos cuando se centra en sus responsabilidades básicas
  • Seguridad – Información de la empresa, tales como las cuestiones de nómina, legales y de empleo, y la correspondencia no deben ser expuestos a la mayoría de los empleados
  • Cumplimiento – Hacer destrucción de documentos adentro de la empresa no puede manejar grandes volúmenes y puede incitar a los empleados para eludir el proceso de destrucción

Además las empresas pueden reducir los costes de eliminación de residuos y la huella de carbono con un programa de reciclaje diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa. DIM destruición, una empresa de destrucción de documentos ayuda a las organizaciones de las entidades financieras, a las empresas de salud, compañías de energía, empresas de abogados, propietarios y administradores de edificios de múltiples inquilinos a controlar sus costes de eliminación de residuos, cumplen la legislación de reciclaje y promueven el cuidado del medio ambiente.

Métodos de destrucción de papel en México

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s