Familias de Malware de malware de puntos de venta (POS)

Posted on

Varias familias de malware que se dirigen a los dispositivos POS se sabe que existen. Estas familias son ampliamente disponibles en los mercados negros y se han utilizado en varios ataques según profesionales de curso de seguridad informática.

El vSkimmer familia de malware es fácil de obtener para los cibercriminales según la organización international institute of cyber security que proporciona el curso de hacking ético. Como es el caso con la mayoría de la información malware de robo, carga los datos que captura hacia su propio servidor C & C. Sin embargo, si no encuentra su servidor, tiene otro método ex filtración de datos. Se comprueba la presencia de un disco extraíble. Si se encuentra esta unidad, se suelta un archivo que contiene toda la información robada en ella, lo que permite bajar toda la información en disco.

Explica experto con certificaciones seguridad informática que otro malware se llama ALINA. ALINA malware escanea la memoria del sistema para comprobar si el contenido coincida con expresiones regulares, que indican la presencia de información de la tarjeta que puede ser robado. Éstas son enviadas al-comando y control (C & C) del servidor a través de un comando HTTP POST.

Según el informe de expertos de curso de Seguridad Informática. Dexter es una de las más potentes familias PoS malware en uso hoy en día, en parte debido a sus actividades de robo de información no se limitan sólo a robar información de tarjetas. También roba distinta información del sistema e instala un keylogger en los sistemas afectados. En un entorno corporativo, esto es particularmente peligroso, ya que esto podría significar que aun la información corporativa entrada en los sistemas de punto de venta puede ser robada por Dexter.

Familia de malware FYSNA El FYSNA, también conocido como “Chewbacca” Señalo experto de escuela de certificaciones seguridad informática Mike Stevens. Ese malware se añade una nueva red de proxy mediante el uso de la red Tor para comunicarse con su servidor C & C de una manera segura. Esto puede hacer que la detección e investigación más difícil.

Familias de Malware de malware de puntos de venta (POS)
Familias de Malware de malware de puntos de venta (POS)

Decebel El Decebel familia de malware añade técnicas de evasión bien definidos para el punto de venta de malware. Cheques Decebel si sandboxing o herramientas de análisis están presentes en una máquina antes de ejecutar. Esto tiene como objetivo hacer la detección y el análisis más difícil, la compra de los atacantes más tiempo antes de que su plan es finalmente descubierto y cerrado.

BlackPOS BlackPOS, es la familia PoS malware más conocido señalo escuela de curso de hacking ético. Es fácilmente disponible como su código fuente ha sido previamente filtrado en Internet. Sin embargo, incluso en este caso, BlackPOS muestra cierta sofisticación, como algunas variantes sólo se establecen para llevar a cabo el robo de información durante noche. Cualquier información robada se almacena en un archivo .TXT o .DLL, dependiendo de la variante. BlackPOS utiliza FTP para subir información a un servidor de la elección de los atacantes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s