Como saber y hacer diagrama de la red para hackear

Posted on

Acuerdo con el curso de hacking en México, de hecho, antes de entrar en una red, los buenos hackers, por lo menos pasan un poco de tiempo (ya veces algo más que un poco) para conocer la red destino, la cartografía etc. Cuanta más información se puede recabar como información sobre la red, mejor que sepan cómo romperlo y si o no realmente quieren intentar . Nmap es una de las herramientas principales que explican durante curso de seguridad en redes y utilizadas para barridos de ping y escaneo de puertos, así como para la identificación del sistema operativo según maestro de curso seguridad informatica.

En curso de hacking en México explican capacidades (entre muchos otros) utilizados por los intrusos potenciales para recopilar información sobre, o huella digital, objetivos contra de un ataque cibernético. Además, explican dónde se utilizan herramientas complementarias para lograr la máxima cantidad posible de información de la red.

Durante el curso seguridad informática vamos a empezar con una descripción del entorno de destino. Tenga en cuenta que, al empezar a investigar una red, un intruso probablemente no conocen esta información; la identificación de esta información es la meta.

En el curso de seguridad en redes la red que se examina en este caso pertenece a una corporación de tamaño mediano y sigue un diseño de red típica apoyo a una red Ethernet 10/100 MB. Hay un router de Internet, proporcionando conectividad a Internet, seguido por un cortafuegos. Una zona desmilitarizada (DMZ) que hay detrás del servidor de seguridad, junto con el interruptor de la columna vertebral de la empresa. La red de área local (LAN) se conecta a este switch.

 curso de seguridad en redes

Toma de huellas dactilares de red intenta capitalizar la fuga de información de la red para dibujar un mapa de la topología de red similar. Personas que toman curso de hacking en México menudo eligen para comenzar su recolección de información mediante el examen de la zona de distensión, como fue el caso aquí ,

porque la DMZ generalmente aloja el servidor web público de cara, y por lo tanto es el primer lugar para conectarse a o interactuar con la red del objetivo según maestro de curso seguridad informatica. La DMZ a menudo puede proporcionar muchos bits de información útil relevantes a la red general. En primer lugar, que está seguro de tener hosts con acceso al Internet con puertos abierto y es, anfitriones que se puede llegar a través del servidor de seguridad de Internet.

Además de los servidores web, DMZ a menudo incluyen los servidores de nombres de dominio (DNS) y servidores de correo. Para saber como entrar y aprender seguridad pueden tomar curso de seguridad en redes de IICS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s