Vulnerabilidad de Shellshock

Posted on

En estos días, usted debe haber oído hablar del término en curso seguridad informatica“Shellshock”. Esta es la vulnerabilidad también conocido como Bash, que es un shell de Unix.. ¿Qué diablos es la vulnerabilidad Shellshock? En primer lugar vamos a hablar acerca de Bash. Según maestro de curso de hacking en México,Bash es un software que es utilizado por millones de dispositivos y computadoras, así que si cualquier vulnerabilidad se encuentra en este programa, entonces seguramente es posible que un gran número de posibilidades para los ataques de estar disponible y pueden conocer esas ataque durante curso de seguridad en redes.

Ahora vamos a hablar sobre Unix, que es un sistema operativo que se utiliza ampliamente. Unix se utiliza ampliamente en los servidores, módems, cámaras de seguridad y de gran cantidad de dispositivos. Y Bash es un shell de Unix que se llama un emulador de terminal. Bash es un texto-sólo así que es genial para acceder remotamente a la computadora. Si hay algún fondo de vulnerabilidad en bash entonces la cantidad de amenaza aumenta mucho en su sistema acuerdo con curso de hacking en México.

Así que, básicamente, lo que Shellshock es la vulnerabilidad en Bash, que es un software utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. Esto abre posibilidades de comandos arbitrarios de ataque en cualquier máquina de ejecutarlo. Alrededor del 50% de los servidores web utilizan Apache, que llega a la conclusión de que puede haber alguna versión de Bash en ellos. Por lo tanto, eso significa mucho y gran cantidad de sistemas son de todo el mundo están en peligro de este ataque vulnerabilidad dice profesor de curso seguridad informatica.

Muchas personas están pensando Bash como una línea de comandos, lo cual no es cierto. Es el intérprete de comandos ampliamente utilizado en todo el mundo.

El principal problema o vulnerabilidad es que un problema importante se produce cuando los caracteres específicos se incluyen como parte de una definición de variable. Por ejemplo, si un carácter “: {;}” se incluyen como la función, si se inserta cualquier código arbitrario después se procesa esta definición. ¿Qué no se supone que es el resultado. Para entender mas toma ayuda de curso de seguridad en redes.

 curso de seguridad en redes

Pueden revisar sus sistemas con ayuda de curso de hacking en México .Es muy desalentador observar que, básicamente, todas las versiones posteriores a 4.3 de bash se han visto afectados por el ataque. Eso significa que todas las instalaciones de

25 años anteriores se han visto afectados dicen expertos de curso seguridad informatica.

Básicamente windows no tienen bash instala por default, mientras que algunas de las aplicaciones y softwares instalados en las windows puede hacer que su sistema vulnerable.Así que, por ahora los mayores objetivos que salen son los servidores web según curso de seguridad en redes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s