Identificar y gestionar los riesgos de TI

Posted on

La seguridad es un proceso y las principales organizaciones están adoptando un enfoque de uso de soluciones de seguridad informatica de suscripción a las evaluaciones de auditoria informatica. Con las nuevas vulnerabilidades descubiertas sobre una base diaria, un sistema que es seguro un día puede ser completamente abierta la siguiente día y por ese razón tomar ayuda de servicios de seguridad informatica es tan importante .

No son iguales todos los riesgos de seguridad. Algunos riesgos tienen un impacto mayor que otros. Además, algunas amenazas son más probable que ocurran que

otros. Evaluaciones de auditoria informatica para seguridad ayudan a las organizaciones distribuyen su presupuesto a las áreas que reduzcan los riesgos.

Al igual que las actualizaciones regulares de antivirus, suscribiéndose a la recurrencia de las evaluaciones de seguridad ayuda a su organización a identificar las debilidades antes de que puedan ser explotados. Soluciones de seguridad informatica proporcionan conocimientos específicos acerca de su sistema, lo que le permite asignar más eficazmente su presupuesto de seguridad.

No espere a que un intruso no deseado para descubrir sus vulnerabilidades de la red. Servicios de seguridad informatica de seguridad anual ayuda: Identificar los riesgos o vulnerabilidades antes de que puedan ser explotados. Reduzca sus costos al costo de la asignación efectiva de su presupuesto de seguridad para las áreas más importantes. Garantizar la seguridad es considerada en todas las fases de la actividad empresarial.

Servicios de seguridad informatica

Hacer auditoria informatica en las instalaciones de la red – revisa sus configuraciones de los sistemas de TI, la gente y la forma en que utilizan sus sistemas y sus políticas y procedimientos. Usar soluciones de seguridad informatica como de auditoría de la seguridad de la red externa – utiliza pruebas de penetración para revisar los puntos de entrada de la red y direcciones IP públicas para encontrar vulnerabilidades que permiten a los hackers el acceso a sus sistemas.

Tomar ayuda de servicios de seguridad informatica como de auditoría de seguridad web – identifica las vulnerabilidades que permiten a los piratas en su sitio web, bases de datos e interfaces de la red interna. Sistemas de TI son un arma de doble filo. No sólo aumentan la productividad de los empleados y reducir los costos, sino que también aumentan los riesgos de la propiedad intelectual y la información confidencial se almacenan en una ubicación central. Las evaluaciones pueden ayudar a las organizaciones a identificar y gestionar los riesgos. Una vez se han identificado las zonas de riesgo, las organizaciones tienen un número de maneras de mitigar o reducir sus riesgos con ayuda de iicybersecurity.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s