Seguridad del sitio web, Auditoría de seguridad del sitio web

Posted on

Auditorías de seguridad de la información y evaluaciones de International Institute of Cyber Securityayudan a identificar, gestionar y reducir sus riesgos de proteccion de datos. IIcybersecurity ofrece una gama completa de las auditorías y evaluaciones de seguridad de base de datos, incluyendo:

Evaluaciones de la vulnerabilidad de seguridad del sitio web Las auditorías de cumplimiento y los requisitos de la industria Carta Certificado de Auditor para satisfacer las peticiones de los clientes

Auditoría inicial de y el seguimiento después de la acción correctiva Mejorar la aplicación y seguridad de la información.

Seguridad del sitio web IICS revisa su sitio web en busca de vulnerabilidades de seguridad.Ponemos a su disposición un Informe de Evaluación de Seguridad Web de nuestros alcances, las vulnerabilidades identificadas, y recomendaciones para asegurar sus aplicaciones web e implementar seguridad de base de datos. Nuestro informe incluye un resumen ejecutivo de respuesta al riesgo de prioridades de las tareas que eliminan o reducen sus riesgos.

Hemos estado 100% de éxito en la búsqueda de amenazas que otros han pasado por alto. Nuestro objetivo es asegurarse de que está protegido en todos los frentes. Es por eso que somos la única empresa que puede ofrecer una seguridad y proteccion de datos. sin igual que nos encontraremos con los riesgos de seguridad que otros han pasado por alto.

Certificado Auditor Carta Como InformationSystems Auditor Certificado, ofrecemos la certificación de que sus aplicaciones web cumplen con los requisitos mínimos de seguridad. Proporcionamos garantía de seguridad para los clientes y las agencias del gobierno (FTC, SEC, FFIEC, HIPAA, PCI, FACTA, ITAR, etc).¿Por IICS?

eguridad de base de datos

Ponemos a su disposición las opciones, cada una con sus propios precios para ofrecerle el mejor valor posible. Ofrecemos: Recomendaciones para asegurar sus aplicaciones web priorizada y asegurar seguridad de la información.

Carta Auditor Certificado para sus clientes IICS Sello Secure para su publicación en su sitio web Precios razonables y competitivos Excelente reputación (ver En las noticias) y muchos clientes satisfechos La evaluación de seguimiento – aseguran que sus agujeros están cerrados y no hay nuevas vulnerabilidades fueron creados y seguridad de base de datos.

Nuestro enfoque único para la identificación de amenazas y vacíos ocultos es la razón por la que hemos de confianza para las principales organizaciones e instituciones gubernamentales por más de 15 años y damos soluciones que ayudaran para asegurar proteccion de datos de sus clientes y ganar confianza de sus clientes y ganar mas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s