ZESUS y ransomware CryptoLocker

Posted on

México fue el tercer país más afectado en 2013 por el famoso Zeus malware ataque que se utiliza para robar datos confidenciales de industrias como finanzas, gobierno, manufactura y servicios, según empresa de servicios de Hacking Ético.

Zeus es un malware que se ejecuta en PCs con versiones del sistema operativo Microsoft Windows. Si bien se puede llevar a cabo muchas tareas maliciosos y criminales, a menudo se utiliza para robar información bancaria y pueden detectar con pentesting según maestro de curso seguridad informatica online.

servicios de Hacking Ético

También se utiliza para instalar ransomware CryptoLocker, que bloquea el acceso a la computadora a menos que se pague una tasa a los hackers por el usuario dijo experto de servicios de Hacking Ético.Mientras que uno de los primeros avistamientos generalizadas fue en el otoño de 2013, el virus CryptoLocker está evolucionando y sigue infectando ordenadores en todo el mundo.

La idea detrás de esta actividad delictiva es un archivo ejecutable que encripta el disco duro del ordenador de una manera que requiere una clave de descifrado de obtenerse mediante el pago de una “multa” para los criminales. Los archivos son mantenidos como rehenes por un rescate de US $ 300 a $ 500, que está conectado a un sitio anónimo. La falta de pago de la multa se traducirá en la destrucción de la clave de descifrado. Con los servicios de pentesting pueden detectar eso.

Una de las formas en que el virus está activado es a través de un correo electrónico que aparenta ser enviado por una compañía naviera que indica que su paquete se puede seguir a través de este enlace. Cuando el usuario hace clic en este enlace el virus empieza a infectar el ordenador rápido y eso enseñan durante el curso seguridad informatica online. A veces es capaz de cifrar todo el disco duro, y otras veces es sólo encripta ciertos tipos de archivos.

Las estimaciones especulan que sólo el 3% de los individuos afectados por este virus decide pagar la “multa”. Estas mismas aproximaciones producen una proyección de $ 27 millones en ingresos para estos ladrones a partir de diciembre de 2013 Todos los expertos prevén que la gente debe dejar de pagar a estos criminales ahora dijo empresa de pentesting !Mientras que los servicios fueron los más atacados, los sectores de manufactura, finanzas y gobierno seguidos de cerca en la lista. Un solución contra esa es los servicios de Hacking Ético o también pueden tomar curso seguridad informatica online para aprender más sobre Zesus y CryptoLocker. Publicado por Webimprints.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s