Diferencia entre bot y back door

Posted on

En un Curso seguridad informática la discusión de una back door que era primero un punto de entrada secreto escrito por los programadores que crea el código para el programa. A menudo sólo se conoce por el programador y se utiliza para obtener acceso a los programas de depuración y de prueba. Según experto de curso de seguridad en redes el código de back door se reconoce generalmente desencadena ser dirigido por un determinado ID de usuario o por una secuencia probable de los acontecimientos.

En caso de que alguna vez se utilizó para el mantenimiento se ha convertido en la vulnerabilidad a los atacantes explotar. En términos simples unback door a veces conocido como una trampilla es una pieza de software que permite el acceso al sistema de ordenador sin pasar por los procedimientos normales de autenticación acuerdo con temarios de Curso de Hacking en México.

Sobre la base de su funcionamiento y la propagación, hay dos grupos de back door que enseñan durante el Curso seguridad informatica. El primer grupo funciona como un troyano que se inserta manualmente en otra pieza de software, ejecutado a través de su software de host y se extendió por su software de host está instalado. El segundo grupo trabaja más como un gusano en que se ejecutan como parte del proceso de arranque y por lo general se transmiten por los gusanos que llevan ellos como su carga útil.

curso de seguridad en redes

Un bot es un programa de malware ha controlado de forma remota que se instala en un ordenador sin el conocimiento o consentimiento del propietario del ordenador en secreto que se hagan cargo. Según Curso de Hacking en México, este tipo de programa puede tener un control completo sobre el funcionamiento de ese equipo y sus funciones de Internet, pero por lo general no revela su presencia al propietario del ordenador o usuarios.

En el curso de seguridad en redes muestran que cuando un Bot se instala en un equipo que no sólo va a ser controlado remotamente la computadora, pero se convertirá en un miembro involuntario de una red de bots similares, conocidas como botnets.

También ensenan sobre keylogger en Curso seguridad informatica, lo que son un tipo de software de vigilancia a veces se considera un tipo de spyware que tiene la capacidad de grabar cada tecla que realice en un archivo de registro, por lo general cifrado. Para saber más sobre bot etc pueden tomar Curso de Hacking en México. Experto de iicybersecurity dan curso de seguridad en redes que les ayudaría en entender todo sobre seguridad empresarial. Publicado por Webimprints.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s