Asegurar red de la casa

Posted on

El número problema de seguridad en redes cuando se trata de clientes de Windows es la mala aplicación de los servicios básicos de Seguridad Informatica y características – o falta de ella. Por ejemplo, el sistema puede obtener un virus (u otro tipo de malware) que hace que la red a fallar … o, congestiona los recursos del sistema con tanta intensidad que ni siquiera se puede navegar por una página Web. Es un hecho que la mayoría de las intrusiones más de la red provienen de dentro de la red, o muy fácilmente a través de conexiones inalámbricas según experto de Seguridad de la Nube.

Esto se ve más con oficinas en casa y pequeñas empresas que no pueden pagar (o están a ajeno) soluciones de Seguridad Informatica empresarial que se utilizan para controlar, monitorear y bloquear el uso inalámbrico. Eso no quiere decir que el PC de casa, o el router no es posible “asegurar”. Los beneficios que obtiene de la mayoría del hardware y software que se vende hoy en día es que casi todo lo que obtiene ahora viene con algún tipo de características de seguridad.

Seguridad de la Nube

La aplicación de la seguridad en redes inalámbrica no es simple – las tecnologías más antiguas, como las claves WEP son fácilmente agrietados con fácil encontrar herramientas de hacking fácilmente disponibles para su descarga a través de Internet.

Otras formas de asegurar una red inalámbrica (aparte de WEP) es el uso de direcciones MAC de los clientes en su oficina que se encuentran en una lista el punto de acceso mantiene de manera que sólo aquellos usuarios tienen acceso según experto de Seguridad de la Nube.

Ya sea utilizando el Firewall de Windows, o alguna otra oferta de software de terceros, siempre se debe considerar el uso de una como la forma más básica de protección de seguridad en redes. Detectores de intrusos basados en red ayudan datos de tendencias y bloquear todo lo que parece ‘sospechoso’. Defensa en profundidad debe ser considerada y este concepto es fácil de entender. Cuando se aplican varias formas de protección, que está solicitando la defensa en profundidad de Seguridad Informatica.

El objetivo general consiste en ser capaz de solucionar problemas de Seguridad de la Nube su camino a través de estos temas y encontrar la causa “raíz” del problema – de esta manera se puede resolver el problema exacto y no sólo tratar de “cualquier cosa” para encontrar el problema. Publicado por Webimprints.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s