Google Maps ha estado siguiendo su cada movimiento de cada mes.

Posted on

hoy en día, Google es el seguimiento de donde quiera que su teléfono inteligente se va, y poner un punto rojo aseado en un mapa para marcar la ocasión.

Usted puede encontrar ese mapa aquí. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión con la misma cuenta utilizada en el teléfono, y el registro de todos los sitios que has estado durante el último día de mes entrará en erupción a través de su pantalla como la varicela.
Todos sabemos que no importa lo que la configuración de “privacidad” puede tratar de poner en práctica, nuestra información es todo lo que se recoge y se almacena en alguna parte.
Al parecer, este registro sólo sucede si usted tiene “los servicios de localización ‘encendidos en el teléfono; si lo hace y usted está encontrando no tiene datos, entonces significa que, o bien no existe o que ha golpeado el sistema. Si es esto último, por favor, enséñame tus caminos; Sé que es un hecho de que yo cambié la detección de ubicación de mi teléfono, pero parece ser que de alguna manera se vuelve a encender.

 

Revise aqui sus datos  https://maps.google.com/locationhistory/b/0

auditoria informatica

Pentest

map2-660x440

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s