Los tipos de ataques

Posted on

Los ataques contra los sistemas de la red se pueden dividir en tres tipos y tres fases. Los tres tipos de ataques son de reconocimiento, el acceso y la denegación de servicio (DoS) y los pueden ver durante un sesión de auditoria informatica . IICS da servicios de servicios de seguridad informatica en México para proteger contra ese tipos de ataques. Según experto de soluciones de seguridad informatica, la primera fase es definir el objetivo del ataque. La segunda fase, reconocimiento, es a la vez un tipo de un ataque y una fase del ataque. La tercera y última fase es la intrusión real o ataque a los recursos de red.

 servicios de seguridad informatica

Como las fases de un progreso ataque durante auditoria informatica, el tipo de ataque también puede cambiar. La segunda fase de un ataque, reconocimiento, sería, por definición, incluir un ataque de reconocimiento, mientras que la tercera fase, el ataque, incluiría un DoS o ataque acceso.

Como se ha dicho un experto de servicios de seguridad informatica, los tres tipos de ataques son de reconocimiento, el acceso y DoS. Reconocimiento es a la vez un tipo de ataque y una fase de un ataque. Los intrusos suelen realizar de reconocimiento en una red de destino antes de intentar acceder o alterar los recursos de la red. La realización de reconocimientos en una red de destino se considera un ataque.

Con soluciones de seguridad informatica de IICS Ustedes pueden proteger contra ataques de reconocimiento. Reconocimiento es la recopilación de datos no autorizada de los recursos del sistema, las vulnerabilidades o servicios. Ataques de denegación de acceso y son normalmente precedidos por ataques de reconocimiento. Hackers, obviamente, tienen que saber lo que está disponible para atacar antes de lanzar cualquier intrusión.

Durante fase de auditoria informatica , intentamos con Reconocimiento para ver que tan vulnerable son. Reconocimiento es análogo a un ladrón de bancos carcasa un banco para averiguar cuántos guardias de seguridad están en servicio, cómo existen muchas cámaras y su colocación, y qué ruta de escape a utilizar. Reconocimiento es más de un tipo de ataque que es también una fase de ataque.

 

En servicios de seguridad informatica damos servicios para proteger contra ataques de acceso. El acceso es un término amplio utilizado para describir cualquier ataque que requiere el intruso obtener acceso no autorizado a un sistema de seguro con la intención de manipular los datos, elevar los privilegios, o simplemente acceder al sistema. En durante implantación de soluciones de seguridad informatica hacemos ataques de tipo la elevación de privilegios Ataques de acceso. Para saber mas manda un correo a info@iicybersecurity.com Publicado por Webimprints.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s