Aprender reconocimiento para asegurar sus datos

Posted on

Durante el curso seguridad informatica el estudiante debe realizar reconocimiento electrónico para encontrar lo que los sistemas y los recursos están en la red. A menos que el estudiante tiene un conocimiento previo de la red de destino, él o ella debe encontrar dónde se encuentran, lógicamente, los recursos y eso puede aprender en curso de seguridad en redes. Una vez que se conocen las direcciones IP de la empresa (ver la sección de Información Pública anterior), el atacante puede comenzar a sonda y explorar la red. Durante ese fase puede usar todo lo que ha aprendido en Curso de Hacking en México y el estudiante puede escanear la red en busca de servidores vulnerables, aplicaciones o equipos de infraestructura.

En curso de seguridad en redes de van a aprender sobre escaneo de la red. El escaneo de la red se realiza normalmente mediante una utilidad de ping sweep que hacer ping a un rango de direcciones IP. El propósito de esta exploración es encontrar lo que anfitriones son actualmente vive en la red. El barrido de ping identifica objetivos viables en la red. Una vez que se conoce la dirección IP de los ejércitos viables, el atacante puede entonces comenzar a sondear los anfitriones para recopilar información adicional, como el sistema operativo o las aplicaciones que se ejecutan en los hosts.

Curso de Hacking

En Curso de Hacking en México aprenderán sobre el sondeo. El sondeo se define como el intento de descubrir información sobre los hosts de la red. El sondeo se lleva a cabo mediante la búsqueda de puertos abiertos en los equipos host disponibles. Los puertos son como puertas virtuales a la computadora.

Para un equipo para ofrecer o utilizar servicios en la redpuden tomar curso seguridad informatica y ese equipo primero debe tener un puerto abierto. Servidores Web suelen utilizar el puerto 80, mientras que los servidores FTP utilizan el puerto 21 Un atacante puede averiguar qué servicios se están ejecutando en un ordenador mediante el descubrimiento de lo que los puertos que la computadora ha abierto.

En curso de seguridad en redes aprenderán que los puertos más abiertas, más potencial para alguien para explotar los servicios que se ejecutan en el equipo host. Una vez que el atacante sabe qué puertos están abiertos, él o ella puede utilizar esta información adicional para descubrir el sistema operativo y la aplicación servicio del puerto. El propósito de Curso de Hacking en México es las temasescaneo y de sondeo es encontrar debilidades en la red. Intruders conocen las vulnerabilidades de los sistemas operativos y seguro a las aplicaciones que se ejecutan. Para saber mas sobre curso seguridad informatica manda un correo a info@iicybersecurity.com Publicado por Webimprints.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s