Como hackearbluetooth ¿

Posted on

Bluetooth es un protocolo que permite que los diferentes dispositivos, entre los que se incluyen teléfonos móviles, ordenadores portátiles, impresoras y auriculares para comunicarse de forma inalámbrica de corto alcance, normalmente entre 10 y 100 metros. En los últimos años los expertos de Seguridad de móviles han concebido muchas formas de Hackear Celulares en las comunicaciones Bluetooth, pero la mayoría requiere características de Bluetooth para Seguridad de celulares de ser apagado.

Pero esta técnica no plantean un grave peligro para Hackear Celulares porque se podría realizar solamente si el hacker pasó a coger dos dispositivos Bluetooth justo antes de su primera comunicación, durante un proceso conocido como “emparejamiento”.

Antes dos Bluetooth dispositivos pueden comunicar deben establecer una clave secreta mediante este proceso de emparejamiento. Pero mientras los dos dispositivos se emparejaron en un lugar privado no había riesgo de ataque sobre Seguridad de celulares.

Ahora expertos seguridad han trabajado como dispositivos para emparejar cada vez que quieren obligar a. Con ese ataque es posible romper la comunicación entre dos dispositivos Bluetooth y no solo si es la primera comunicación entre esos dispositivos y Hackear Celulares.

Durante la sincronización, dos dispositivos Bluetooth establecen el secreto de 128-bit “clave de enlace” que luego almacenar y utilizar para cifrar todas las comunicaciones más. El primer paso requiere que los usuarios legítimos escribir el mismo secreto, PIN de cuatro dígitos en ambos dispositivos. Los dos dispositivos utilizan este PIN en un complejo proceso para llegar a la clave de enlace común.

Pero, Ahorita un hacker podría llegar en esta clave de enlace sin saber el PIN utilizando una pieza de equipo llamado un sniffer Bluetooth. Esto puede grabar los mensajes intercambiados se utiliza para derivar la clave de enlace y alimentar las grabaciones al software que conoce los algoritmos de Bluetooth y puede recorrertodas las posibilidades de 10.000 del perno. Una vez que un hacker sabe las claves de enlace, es muy fácil romper Seguridad de móviles.

Hackear Celulares

Pero sólo emparejamiento ocurre la primera vez que dos dispositivos se comunican. Expertos de Seguridad de celulares lograron forzar sincronización por pretender ser uno de los dos dispositivos y enviando un mensaje a los otros alegando haber olvidado la clave de enlace. Esto impulsa el otro dispositivo para descartar la clave de enlace y los dos y luego comenzar una nueva sesión de sincronización, que luego un hacker puede usar para Hackear Celulares.Para enviar un mensaje de “olvidar”, el hacker debe suplantar simplemente uno de los dispositivos identificadores personales, que se pueden hacer porque todos los dispositivos Bluetooth esto transmiten automáticamente a cualquier dispositivo Bluetooth alcance. Para saber más sobre Seguridad de móviles manda un correo a info@iicybersecurity.com Publicado por Webimprints.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s