FACEBOOK está rastreando su navegación Historial WEB.¿Cómo se protege?

Posted on

Para evitar compartir sus datos de navegación de tu navegador web, jefe de la Alianza de publicidad Digital excluirse. Usted necesitará desactivar el bloqueador de anuncios en este sitio para su uso. Dirígete a “Empresas personalizar anuncios para su navegador” y luego seleccione Facebook desde la lista. No dude en añadir otras compañías mientras estés aquí, luego haga clic en “Enviar” cuando haya terminado.
Sin embargo, nada de esto dejará de Facebook recogida de la información en primer lugar. Simplemente no lo comparten con los anunciantes. Infórmate leyendo acerca de las cookies de Facebook en su centro de ayuda.
Facebook también decir también puede optar en sus dispositivos móviles mediante el uso de herramientas que proporcionan iOS y Android. Para iOS, esto significa Dirección General > restricciones > publicidad y conmutar el interruptor bajo privacidad para el “Seguimiento de Ad límite”. Para Android, vaya a configuración de Google > anuncios > Opt Out of Interest-Based anuncios.

fb

information security training

hacking etico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s