Proteccion de datos en Mexico D.F

Posted on

En el curso seguridad informatica onlinede IIcybersecurity , una organización de Seguridad Informatica en Méxicoexplican sobre Redes temporal inalámbricas, a menudo llamadas de una red ad-hoc móvil (MANET), ofrece una capacidad de conectar múltiples nodos sin un punto de acceso centralizado. Redes temporal inalámbricas deben ser garantizados y sistemas de detección de uso de intrusiones (IDS) para la detección de puntos de acceso no autorizados. Acuerdo de un experto de Seguridad en la Nube en Méxicoen una red inalámbrica administrada, un dispositivo de red centralizada se utiliza para explorar las frecuencias de radio de la red y los informes y puntos de acceso deshonestos.

Para una red temporal, una solución de sistema de detección de intrusos debe ser implementado en un sistema basado en host para evitar intrusos de la red. Eso pueden aprender como parte de curso seguridad informatica online.

Convencionalmente, un sistema de detección de intrusiones se utilice una dirección MAC para identificar los puntos de acceso de participantes y comparar a una lista de puntos de acceso permitidos.

Hay otras debilidades que explican en curso de Seguridad Informatica en México, y de MAC es una debilidad desde dispositivos no autorizados pueden falsificar las direcciones MAC; una nueva convención se está investigando que utiliza las huellas digitales únicas para dispositivos inalámbricos. Las implementaciones actuales de un sistema de detección de intrusiones de red ad hoc inalámbrica utilizarán los datos de auditoría que determinará entre el uso normal y anormal de los recursos de la red.

Según un experto de Seguridad en la Nube en México ,para una red cableada, donde las conexiones deben pasar a través de una puerta de enlace común, un sistema de detección de intrusos o de un sistema de prevención de intrusiones (IPS) se implementa normalmente en el router basada en la red.

curso seguridad informatica online

También se puede implementar en un sistema basado en host que explican durante curso seguridad informatica onlinede IIcybersecurity , una organización de Seguridad Informatica en México, pero esto es menos común de la sobrecarga de este sistema de seguridad y debilidades creadas por host. Sistemas de detección de intrusiones inalámbricas se implementan por tener un dispositivo central analizar y restringir el acceso a la red con una o varias antenas, recogiendo las frecuencias de radio que se conectan a la red luego de enviar su dirección MAC para el sistema de detección de intrusiones mismo están usando para implementar Seguridad en la Nube en México. Publicado porWebimprints.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s