Como atrapar a los hackers

Posted on Updated on

Un honeypot es un sistema informático especial creado con el propósito específico de atraer a los piratas informáticos. Acuerdo con maestro de curso hacking etico de iicybersecurity, en general, estos servidores se colocan en el interior de un cortafuegos (aunque podrían estar fuera) y contienen vulnerabilidades específicas, conocidas que permiten a los hackers acceder. Eso es una metodología de hacking ético.

Hacking Ético en México

Una vez dentro, una buena olla de la miel contiene una inmensa cantidad de objetivos aparentemente atractivas e información para tratar de hacer que el hacker para pasar el tiempo en el sistema. Mientras que el hacker está gastando este tiempo, él está siendo observado y trazó cuidadosamente según maestro de Hacking Ético en México.

Hay varias razones para crear honeypots que enseñan durante curso hacking etico. A menudo son simplemente una manera de conseguir los hackers que gastar tiempo y energía en sistemas de no producción. Porque parece que el hacker que está en un sistema “real”, que hay una buena probabilidad de que él sólo puede dejar de mirar a su alrededor el resto de la red. En otras palabras, ya tiene lo que vino a buscar.

Un honeypot es una gran manera para poner a prueba la seguridad y metodología de hacking ético. Digamos que usted produjo un nuevo producto de seguridad y quiere ver si es sólido. Se podría establecer un sistema trampa detrás de este producto, la “fuga” de su existencia a algunos hackers. Ahora siéntese y espere a ver si consiguen a través de sus defensas.

Otra razón que usan honeypots durante Hacking Ético en Méxicopara que un honeypot es intentar conseguir un hacker para permanecer el tiempo suficiente para que lo pueda identificar. Como el hacker trabaja su manera a través del sistema honeypot, que dejará huellas y sus movimientos serán rastreados. Todo esto se puede guardar para su uso en los procesos penales en una fecha posterior.

Según experto de curso hacking etico, un honeypot es una parte muy útil de Hacking Ético en México. Lo que he visto que otros hacen es simple. Recicle algunas computadoras más antiguas, no realmente útiles para la producción de más, e instalar algunas aplicaciones y documentos. Añadir un poco de seguridad razonable, con algunos agujeros conocidos, y asegúrese de que el sistema se da a conocer en la red como parte de trabajo de hacking ético. Si usted tiene el tiempo y dinero, lo que he encontrado que lo mejor es configurar el sistema trampa en su propia zona de distensión. Publicado por Webimprints.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s