Soluciones de seguridad informatica para celulares

Posted on Updated on

Al parecer, en la actualidad hay más teléfonos inteligentes que la gente en el Mexico.. La gran pregunta es: ¿qué tan inteligentes son, en realidad? Cuando se trata de Seguridad de móviles no parecen ser muy inteligente! Piratería informática y Hackear Celulares está en aumento, con virus capaces de saltar desde el teléfono al ordenador y viceversa, poner todos los datos y la información personal en riesgo.

ZSu mayor debilidad es wifi – un teléfono inteligente puede ser hackeado a través de una red inalámbrica en cuestión de segundos! Un documental reciente sobre el tema de Seguridad de celularesmostró consultores de seguridad que eran fácilmente capaz de hackear teléfonos al azar en un centro comercial, y en los teléfonos específicos a través de una red inalámbrica en particular, sin ningún tipo de acceso físico a los propios teléfonos.

A todos nos registramos en las redes abiertas de vez en cuando, a veces nuestros teléfonos lo hacen de forma automática, así que ¿cómo tener acceso a los piratas informáticos? Redes WiFi tienen nombres y los teléfonos inteligentes almacenan la información de las diferentes redes inalámbricas para que sea fácil y automático para conectarse. Esto, sin embargo, es la debilidad en la Seguridad de celulares.

Lo que los hackers son capaces de hacer es utilizar otra red inalámbrica y cambiarle el nombre para que coincida con la red inalámbrica de su teléfono. Una vez que el teléfono está conectado a su red inalámbrica no tienen el control del teléfono, con la posibilidad de copiar los archivos y el historial del navegador. A partir de esta información que podrían ganar datos de acceso a la información personal e incluso los datos financieros y Hackear Celulares.

 Nuestro consejo es apagar su señal inalámbrica cuando no la esté usando para Seguridad de móviles. Aunque esto no siempre es conveniente, al menos, sus datos están seguros.

Seguridad de moviles

La industria móvil ha pasado varias décadas definiendo identificación común y estándares de Seguridad de celulares para tarjetas SIM para proteger los datos de los sistemas de pago móvil y números de tarjetas de crédito contra Hackear Celulares. Experto de Seguridad de móvilesafirman que encontró operadores móviles en muchos países cuyos teléfonos eran vulnerables, pero se negó a identificarlos. Él dijo que los usuarios de teléfonos móviles en Mexico podrían estar entre los más vulnerables, porque la banca es ampliamente realiza a través de los sistemas de pago móvil con credenciales almacenadas en tarjetas SIM. Publicado por Webimprints.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s