Como implementar soluciones de seguridad informática

Posted on

¿Implementación de soluciones de seguridad informática? Sí… Esto es importante! Necesitas saber las maneras de proteger su red con el fin de minimizar el riesgo de ser comprometidas por los hackers, gusanos, virus y otras intrusiones con servicios de seguridad informáticade internationalinstitute of cybersecurity.

Hacer auditoria informatica y cambiar contraseña por defecto del router.

No use la contraseña por defecto en el router. Debe cambiar la contraseña después de la configuración inicial del router. No utilice contraseñas fáciles de adivinar, como su nombre, nombre de su mascota, fecha de nacimiento, etc Una buena contraseña se compone de número, alfabeto (mayúsculas / minúsculas) y símbolos.

Habilitar Firewall del Router

Si el router proporciona función de cortafuegos, úselo! y hacer algunas pruebas de auditoria informaticaen el servidor de seguridad. Esta función es útil para descartar tráfico desconocido desde Internet y también puede restringir el tráfico que vaya hacia Internet.

soluciones de seguridad informatica

Desactivar Administración Router remoto No habilite la administración remota del router de Internet, a menos que realmente lo necesitan. Otros usuarios de Internet podrán encontrar y hackear tu router a través de la fuerza bruta agrietamiento contraseña o exploits de seguridad sin no ha implantado algunos soluciones de seguridad informatica. Es común encontrar agujeros de seguridad en el router en casa, se puede consultar estos hallazgos seguridad routers domésticos para obtener más si tiene dudas.

Servicios de seguridad informatica Es necesario actualizar el sistema operativo del ordenador y el software tan a menudo como puedas. Una vez más, las actualizaciones se parchear los agujeros de seguridad y corregir los errores de software. Para los usuarios del sistema operativo Windows, puede utilizar las actualizaciones automáticas de Windows para actualizar el sistema.

Si ha configurado los servidores virtuales o máquinas DMZ, asegúrese de que tiene el último sistema y actualización de software instalado.

Evitar el ataque de phishingcon soluciones de seguridad informatica.Cuidado con el phishingattack! No basta con hacer clic en el enlace en el correo electrónico, Facebook, Twitter u otros sitios web, el enlace podría traer a la página web maliciosa para instalar malware en el equipo o incitarle a ofrece servicios de banca en línea u otra información personal.

Ataque de phishing común suele aparecer para ser enviado desde el banco, paypal, entidad financiera o de un portal en línea, por lo que siempre debe consultar con Servicios de seguridad informatica. Eliminar mensajes de correo electrónico de remitente desconocido, ni siquiera tratar de comprobar el contenido! Si necesita más información, echa un vistazo a este sitio web anti-phishing para obtener más información. Publicado por webimprints .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s