soluciones de seguridad informatica por Windows XP

Posted on

Windows XP fin del soporte es real esta vez! De acuerdo con experto de Microsoft con muchas certificaciones seguridad informatica, como se muestra aquí, Microsoft terminará oficialmente el soporte para Windows XP el 8 de abril de 2014, por lo que se refiere a aquellos nuevos bugs o agujeros de seguridad detectados en el sistema operativo Windows XP no será parcheado por Microsoft después de esa fecha.

Por favor, tenga en cuenta el apoyo de Internet Explorer 8 y Microsoft Office 2003 se terminó junto con Windows XP también según John Hopkins un estudiante de maestrias en seguridad informatica.

Es muy recomendable que deje de utilizar Windows XP a partir de ahora y utilizar otro sistema operativo más reciente o buscar un lugar para donde estudiar seguridad informatica, como por ejemplo para actualizar el equipo a Windows 7 o 8,1, porque es muy probable que su Windows XP será cortado en el futuro sin parchear.

Según un alumno de maestrias en seguridad informatica. Si usted todavía tiene que utilizar Windows XP después de la fecha de fin de soporte de alguna manera, entonces usted debería considerar la adopción de las acciones siguientes para minimizar los riesgos:

Actualización de XP con los parches más recientes

Actualización de Windows XP con los últimos parches desarrollados antes de la fecha final de la ayuda, esto hará que su máquina XP se actualiza con todos los parches existentes. Desde entendimiento de experto de Microsoft con muchas certificaciones seguridad informatica, aún puede utilizar Windows Update para descargar todas las actualizaciones de seguridad XP existentes después de la fecha final de apoyo como los parches XP seguirán estando disponibles.

Desinstalar redundante Software

Revise todo el software instalado en Windows XP y desinstalar los que no es necesario utilizar más. Para el software que usted todavía tiene que utilizar, asegúrese de que siga actualizando con el último parche también o buscar un lugar para donde estudiar seguridad informaticay donde pueden enseñar como implementar seguridad en Windows XP.

certificaciones seguridad informatica

Utilice otro navegador web .Desde entendimiento de experto certificaciones seguridad informáticaNo utilice Internet Explorer navegador web en Windows XP ya que ya no es compatible con Microsoft después de la fecha final de la ayuda, utilizar otros navegadores web en su lugar, como Google Chrome, Firefox o el navegador web Opera.

Utilice la cuenta de usuario limitada ,Según un alumno de maestrias en seguridad informatica.Utilice la cuenta de usuario limitada que tiene acceso limitado sistema cuando se utiliza Windows XP al día, por lo que para minimizar el daño cuando el equipo XP es atacado por piratas cibernéticos.

Instalar Antivirus y Anti-Spyware

Usted debe tener el software antivirus y anti-spyware con up-to-fecha de la firma instalada para proteger el equipo XP. No se olvide de activar la función de protección en tiempo real en su antivirus o software anti-spyware también y buscar un lugar para donde estudiar seguridad informaticacomo iicybersecurity. Publicado por webimprints .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s