Donde estudiar seguridad informatica para resolver problemas de seguridad

Posted on

Es posible que oído hablar mucho de hotspotwi-fi recientemente, o más probablemente, usted ha estado usando para acceder a Internet para hacer algo de navegación web, consultar el correo electrónico, el chat o las compras en línea. Si has tomado curso de seguridad en redes no van a entender cosas bien. Si usted no entiende lo que es punto de acceso wi-fi, entonces lo que yo diría que se trata de un punto de acceso configurado en la zona pública (aeropuerto, hotel, restaurante, cafetería, autopista, centro comercial). Pueden aprender eso todo en curso seguridad informatica. Eso red es para usted y otras personas a unirse a la red y el acceso a Internet. Usted puede comprobar fuera de los puntos de acceso más cercanos de su casa aquí. Ya que es muy fácil para alguien que ha tomado Curso de Hacking en México para hackear esas redes.

curso de seguridad en redes

Aquí están las razones por las que no debe simplemente conectar su portátil o dispositivo móvil a cualquier público hotspotwi-fi disponible sin tomar las medidas de seguridad correctas o tomar curso de seguridad en redes.

No hay encriptación (WEP, WPA, WPA2) programado en la mayoría de puntos de acceso con el fin de simplificar el proceso de conexión y reducir al mínimo la carga de trabajo de administración. Básicamente, esto expondría todo su tráfico de red en la red inalámbrica. El hacker puede entonces capturar el tráfico desde el aire mediante el uso de una parte del tráfico capturar herramientas que fácilmente encontrar en Internet, lo que significa que su número de cuenta de tarjeta de crédito / débito podrían ser capturados y mal utilizados por los hackers o por un hacker que ha tomado Curso de Hacking en México.

Si ha tomado curso seguridad informatica sabría que incluso si no es WEP / WPA clave de cifrado necesaria para conectarse al punto de acceso, que sería fácil para los hackers para conseguir uno y capturar el tráfico después de conectarse a la red.

si llevas un portátil que no está parcheado y conéctelo al punto de acceso wi-fi público, el portátil podría ser comprometida fácilmente. Si no, que dices que no se instale antivirus o tomas, curso de seguridad en redes, su podría ser golpeado por el virus / gusano que normalmente se extiende rápidamente en la redinalámbrica pública.

Desde otra perspectiva, el portátil sin firewall, no configurado y asegurado que es fácil de ser hackeado sin tomar curso seguridad informatica. El intercambio de archivos sin necesidad de configuración correcto sería tener acceso a otros también.

A veces usted ve que hay computadoras públicas establecidas a punto de acceso para acceder a Internet, pero avisará que key-loggers pueden ser instalados para capturar todos los golpes de teclado por un hacker con Curso de Hacking en México. Publicado por webimprints .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s