Seguridad de datos personales en empresas de salud

Posted on

Amenazas a la seguridad cibernética en la industria de la salud están continuamente en aumento y el valor de un conjunto de datos de identidad es de aproximadamente $ 50 por registro del paciente. Entonces, ¿qué pueden hacer los profesionales de la salud para evitar estos ataques? Si nos fijamos en el reciente fallo de seguridad en los Hospitales de la Universidad de Ohio (UH), más de 7.000 registros de pacientes con información de salud protegida (PHI) pueden haber estado expuestos cuando fue robado un disco duro sin cifrar. Alguien pueden aprender hackingcon curso seguridad informatica onliney puede usar esa información fácilmente.

El coche fue robado el vehículo de un empleado que trabaja para un proveedor externo que fue modernizando los sistemas informáticos de la UH. Los datos que se incluyen los nombres de los pacientes, direcciones, fechas de nacimiento, números de historia clínica, información de proveedor de seguros e información de salud sobre el tratamiento del paciente específico. Y por ese razón Seguridad Informatica en Méxicoes tan importante.

Estas infracciones, por ejemplo, son sólo una muestra de lo que se informa y que puede pasar sin hacer algo contra hacking o tomar curso seguridad informatica onlinepor las organizaciones. ¿Qué aprendemos de estos incumplimientos que podemos adoptar y examinar cuidadosamente los nuevos proveedores de la nube tercero antes de recibir a los empleados y otros datos médicos?

Una gran cantidad de estos activos proveedor tercero que almacenar, transmitir o proceso tales como dispositivos médicos especializados, los monitores de rayos X, aparatos de dictado, el otro equipo tiene que ser adecuadamente asegurado físicamente de los pacientes y otros visitantes y con vigilancia suficiente tiene que estar en su lugar de supervisar .Y equipo de TI de hospitales tienen que aprender hackingpara saber como pueden proteger datos.

curso seguridad informatica online

Además, los dispositivos medico en México necesita tener controles adecuados de cifrado de datos-en-resto para mantener Seguridad Informatica en México. Asegúrese de que las claves de cifrado están protegidos contra ataques que puedan poner en peligro las claves de cifrado en la memoria.

Las violaciones de datos tienen más que ver con técnicas simples como el cambio de contraseñas, tomar curso seguridad informatica onlinede iicybersecurity y aprender hacking, la trituración de documentos en papel, la seguridad del ordenador portátil y menos que ver con técnicas de hacking avanzadas. Una amenaza más grande a medida que todos sabemos es un error humano, que sólo puede ser mitigada a través de la conciencia de seguridad adecuado. No necesitamos otro incidente de violación de datos para recordarnos de las prácticas de Seguridad Informatica en México. Necesitamos enfoque sensato y en capas para la seguridad de atención médica. Publicado por webimprints .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s