Ser experto en el area de informatica forense

Posted on Updated on

Desde la llegada de los ordenadores personales asequibles, dispositivos digitales, y más tarde en Internet, estas tecnologías se han utilizado con fines tanto legales como ilegales, y con el fin de reunir las pruebas para ayudar a procesar a algunas de las personas que participan en el segundo, una nueva ciencia tenido para nacer: análisis forense digital. Una de las ramas de la ciencia forense digital es la informatica forense, que trata de la evidencia legal que se puede extraer de los equipos y medios de almacenamiento digital tanto como Ingeniería Inversa de Malware.

Evidencia asegurada mediante la práctica ha comenzado a ser utilizado en el derecho penal a mediados de la década de 1980, y desde entonces, la necesidad de que la informática forensey especialistas que la practican ha aumentado en concordancia con la escalada exponencial de la delincuencia informática y el ordenador.

Ingeniería Inversa de Malware

Una de las claves es que alguien que quiere entrar en el campo tiene que estar preparado para moverse. Si bien hay un montón de puestos de trabajo de seguridad de la información y que están por todo el lugar, la forense digital.

empresas lo suficientemente grandes como para contratar a personas de nivel de entrada o dar prácticas tienden a agruparse en los centros de población más grandes “, señala, añadiendo que el gobierno de EE.UU. también puede proporcionar un gran entrenamiento, y que el Departamento de Defensa y el DHS están actualmente contratando.

A partir de la aplicación de ley ayuda a obtener una importante experiencia y después de cinco años se puede ir a una empresa comercial y ser muy valiosa y muchas agencias de la ley requieren que uno sea un agente de la ley, algunos contratar civiles o externalizar su trabajo como de Ingeniería Inversa de Malwarea las sociedades mercantiles.

Formación académica debe ser algo que apoya esos rasgos; ideal – pero no necesariamente – matemáticas, ingeniería o ciencias de la computación, sino también de justicia penal. Lo que la gente necesita es el enfoque metódico para el problema y una persona bien educada de cualquier índole pueden ser entrenados para el nivel que necesitan, especialmente en lo que se refiere a la realización de investigaciones “, dice, añadiendo que las buenas certificaciones de forense digitalque son genéricos y útiles incluyen el certificado Informatica Forense(CCE), CertifiedForensic Informática Forense (CFCE) .Puden tomar curso de forense digital y Ingeniería Inversa de Malwarepara aprender mas y ser experto en ese área. Publicado por webimprints

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s