AT & T hackeado. información de la tarjeta de crédito hackeado y información personal del cliente hackeado

Posted on

AT & T ha confirmado una violación de datos de seguridad en el que los atacantes han puesto en peligro la seguridad de un número de sus clientes de telefonía móvil y la información personal robada incluyendo los números de Seguro Social y los registros de llamadas.
Ya en abril de este año, AT & T ha sufrido una fuga de datos en la que parte de su información de los clientes, incluyendo las fechas de nacimiento y números de Seguro Social había sido inapropiadamente por tres empleados de uno de sus proveedores de terceros, con el fin de generar códigos que podrían ser utilizado para desbloquear los dispositivos.
Por otra parte, los hackers también han sido capaces de acceder a informe de crédito de sus usuarios con la propiedad exclusiva del cliente de información de red (CPNI) durante el proceso sin la debida autorización, eso significa que la información relacionada con lo que los suscriptores de la compra de AT & T también se habría visto comprometida.

Según la compañía, la empresa descubrió la violación de datos el 19 de mayo, y se cree que los supuestos empleados estaban tratando de obtener los códigos de desbloqueo de los dispositivos de modo que pudieran quitar los dispositivos de la red de AT & T para otras redes de telefonía móvil de todo el mundo por segundo-los mercados de mano de reventa. curso de seguridad informatica

at t

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s