Proteccion de datos en Mexico

Posted on Updated on

El robo de datos reciente sufrido por eBay que resulta en el robo de información personal de 145 millones de clientes de eBay es otra señal de que las empresas por lo general no están tomando en serio la seguridad, y expertos de Hackear Celularesdicen que las empresas mexicanas por desgracia tienen un pobre historial en la resistencia a los ataques cibernéticos.

Curso de Hacking en Mexico

En 2013, las empresas mexicanas tenían robos de datos que dieron lugar al mayor número promedio de registros comprometidos por habitante (34.249). Mexico también ocupó el segundo lugar, en americas, en la lista de países con mayor probabilidad de experimentar una fuga de datos a partir de los ataques maliciosos o criminales – la categoría de infracción más costoso para las empresas. A pesar de estas amenazas, muchas empresas siguen siendo peligrosamente complaciente con sus exposiciones y siguen muy insuficientemente invertir en Curso de Hacking en México.

 “Las empresas mexicanas normalmente asignan sólo uno a dos por ciento de su presupuesto de TI a la seguridad, a pesar de que la evaluación comparativa de las organizaciones de renombre como expertos de Hackear Celulares recomienda un gasto mínimo de por lo menos dos a siete por ciento, dependiendo de factores tales como los requisitos reglamentarios y los factores de riesgo individuales .

Las empresas tenían varias estrategias de violación de datos a su disposición, el primer paso fundamental era entender el comportamiento de sus clientes. Las empresas primero tienen que saber cómo se comportan los consumidores en lo que respecta a Curso de Hacking en México y la seguridad en línea y adoptar sistemas que ayudan a proteger a sus clientes de ellos mismos.

Es bien sabido que los consumidores tienden a bajar la guardia sobre todo en las redes sociales al aceptar fácilmente las ofertas de contacto, compartir archivos o hacer clic en los enlaces de las personas que no conocen personalmente – a pesar de que estos comportamientos aumentan en gran medida sus posibilidades de infecciones de malware, robo de identidad y similares.

Para combatir eficazmente los riesgos complejos de Hackear Celulares y de alto riesgo de comercio electrónico, se aconsejó a las compañías a adoptar una “defensa en profundidad” de varias capas estrategia de Curso de Hacking en México.Un enfoque de” defensa en profundidad “implica un uso coordinado de múltiples medidas de seguridad para proteger los activos de información de la organización.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s