Mala noticias: Facebook utilizará su historial de navegación para orientar los anuncios

Posted on

Facebook ahora usará la información personal obtenida de sus actividades en otros lugares en la web para determinar con mayor precisión los anuncios en la red social.

Defensores de la privacidad Dado el amplio alcance de Facebook en todo el mundo, el desarrollo ha alarmado a que están pidiendo los reguladores federales revisan el asunto. Medios Democrática se comprometió a presionar hoy la Comisión Federal de Comercio presidenta Edith Ramírez en caso de fallo de la agencia para plantear objeciones al nuevo plan de datos-el acaparamiento de Facebook.

En un esfuerzo por calmar las preocupaciones, Facebook anunció que permitirá a los usuarios ver qué ciertos anuncios pop-up en su sección de noticias, similar a lo que hace Google. Después, los usuarios pueden agregar o quitar un interés para hacer los anuncios más relevantes.

Facebook hizo el anuncio en un blog el jueves.

Con sus botones de “Me gusta” en los sitios web a través de la Web, Facebook ha sido capaz de mantener control sobre lo que sus 1,3 millones de usuarios están haciendo. Pero esta es la primera vez que la compañía utilizará el historial de navegación de las personas para orientar los anuncios en su servicio.

La compañía está buscando a la rampa encima de los ingresos, ya que compite con Google para el dinero de la publicidad.

 

fb

 

protección de datos en México

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s