Curso en linea de seguridad para empresas

Posted on

Hay dos reglas de la seguridad informática: uno – no comprar una computadora; y dos – si usted tiene que comprar un ordenador, no vuelva a encenderlo. Si usted no cumple estas reglas, entonces estará abriendo a problemas potenciales. Ningún sistema es 100% a salvo de los hackers, pero siguiendo algunos pasos simples que usted puede hacer el suyo mucho más difícil que alguien pueda atacar o tomar curso hacking éticoo aprender con curso seguridad informatica online.

curso seguridad informatica online

El hacking es el arte de obtener acceso a un sistema informático que no se supone acceder. Sus practicantes explotan errores y fallos en el software para que realice de manera que no se supone que. En curso hacking éticonos ocuparemos de maneras en las que ellos hacen esto, y muestran cómo pararse de convertirse en una víctima. Vamos a tener acceso de root a un sistema que nos permita hacer lo que deseamos – de robar información para limpiar los discos duros.

Cuando la mayoría de la gente piensa de la hacking, se imaginan a alguien en un ordenador conectado a una red de alguna manera de atacar y obtener acceso a otro equipo de la red. Esto es lo que entendemos por atacar a un servidor. En curso seguridad informatica onlineutilizamos la distribución BackTrack, que estableció específicamente para pruebas de penetración (como la hacking de su propio sistema se llama) como nuestro atacante. Una imagen de disco de máquina virtual llamada Metasploitable, que es deliberadamente vulnerables a los ataques, será víctima.

 Reducir el número de servicios disponibles en el servidor para que sólo las necesarias aumentará la seguridad. Por ejemplo, si ejecuta sólo HTTP, SSH y SFTP, y no Telnet y FTP, se han reducido en un 40% el número de servicios con potencial de explotación en comparación con si ejecutó los cinco, sin embargo, no se reduce el número de características disponibles para los usuarios. Para llevar a cabo este ataque en curso hacking éticode internationalinsititute of cybersecurity, hemos utilizado los ataques conocidos de software fuera de la fecha, y la clave para protegerse es mantener siempre al día con los parches de seguridad.

Los parches de seguridad y escáneres le protegen sólo contra vulnerabilidades conocidas. Los ataques de día cero son los ataques que se producen antes de que la comunidad de seguridad ha descubierto, y fija, la vulnerabilidad. Estos son mucho más difíciles de proteger en contra. Además con curso seguridad informatica onlinede esto, usted puede explorar las computadoras para los agujeros de seguridad conocidos que utilizan los escáneres de vulnerabilidad. Para saber mas conecta con info@iicybersecurity.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s