Como aprender hacking en Mexico

Posted on

Como un negocio crece, también lo hace la amenaza de las brechas de Seguridad Informatica en México, tanto accidental como malintencionado. La incorporación de más empleados, locales adicionales, el nuevo hardware y dispositivos móviles en la mezcla de todo abrir su negocio a los posibles peligros que pueden hacer un daño financiero y reputacional grave. No ensenar sus empleados los cursos de Hacking Ético en México o espere hasta que sea demasiado tarde para proteger su negocio, puede causar mucho daño.

Aquí están mis mejores consejos para proteger su información confidencial de la empresa. Datos de usuario común y corriente nunca deben ser utilizados para propósitos de prueba o de desarrollo de software. Hay sitios libre de usar que te permite crear datos de usuario de apariencia real para estas tareas. Además, recuerde apagar cuentas de prueba y entornos de desarrollo cercanos cuando haya terminado de usarlos, ya que pueden ser una vía utilizada por los hackers para obtener acceso al entorno real y los datos reales de los clientes. Pueden aprender todas esas metodologías en cursos de Hacking Ético en México.

Seguridad Informatica en Mexico

Sistemas operativos y exploradores La mayoría hará ahora la actualización automática, pero asegúrese de que la función está activada para los dispositivos de todos los empleados. Asegúrese de que Anti-Virus, Anti-Spyware y software de firewall está siempre al día y que el virus y los análisis de spyware se ejecutan regularmente para asegurar de Seguridad Informatica en México. Los registradores de claves, pantalla acaparadores, troyanos y otros virus pueden permitir a los hackers para acceder a las cuentas y en última instancia, obtener los datos del usuario.

Asegurar una buena práctica en línea de Seguridad Informatica en México: utilizar siempre SSL / HTTPS en los sitios web, si es posible. El uso de SSL garantiza que los datos se transmiten hacia y desde la web de forma segura y es menos susceptible a los ataques man-in-the-middle. Restringir la capacidad de descargar el software en los dispositivos de los empleados.Asegúrese de que su red Wi-Fi es segura y que el acceso a la misma está restringido: cambiar datos de acceso estándar de su router, habilitar la seguridad WPA2 usando una contraseña segura, apague la transmisión del nombre de la red, y no entregar la contraseña Wifi innecesariamente.

La aplicación de prácticas de contraseña segura no es bueno si los empleados sin querer entregar sus contraseñas a los piratas informáticos. Capacitar al personalen cursos de Hacking Ético en Méxicosobre cómo detectar correos electrónicos de phishing, las señales reveladoras de un sitio web falso y cómo evitar ser víctima de estafas basados en los medios de comunicación social.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s