CURSO DE SEGURIDAD INFORMATICA

Posted on

Facebook es, sin duda, el sitio web de redes sociales más populares con más de 800 millones de usuarios activos. Debido a su popularidad, muchos hackers (o debería decir las crackers o personas que quieren Aprender Hacking?) Participan activamente en la piratería de Facebook de los usuarios desprevenidos. Con curso de hacking eticopueden aprender las muchas estrategias que tales hackers utilizan para obtener acceso a las cuentas de Facebook de cientos de usuarios cada día y cómo se puede detener desde la piratería de su cuenta.

Acuerdo con un experto de hacking etico de International Institute of Cyber security, todo lo que un hacker necesita hacer es saber su correo electrónico y le aparecerá una confirmación con su nombre, incluso si entra una contraseña incorrecta. Con qué facilidad un hacker puede hackear tu cuenta de Facebook si ‘conjeturas’ tu contraseña (si se utiliza una contraseña débil) o que mejor responda a su pregunta de seguridad! Esto es algo que espero Facebook mejora rápidamente.

Aprender Hacking

Hasta que Facebook lo hace, aquí hay algunos trucos que puede utilizar para protegerse de esta vulnerabilidad.

 Cómo proteger su dirección de email?

No tienes que Aprender Hacking para proteger su dirección de email .Sólo tienes que seguir estos pasos: –

Ocultar su dirección de correo de todo el mundo, vaya a Editar perfil> Información de contacto> Al hacer clic en el icono al lado de su dirección de correo electrónico> comprobación ‘Only Me’.

Cambie su dirección de correo electrónico principal a uno que sólo se conoce a usted, vaya a Configuración de la cuenta> Correo> y cambiar su correo electrónico principal de la nueva (que sólo usted conozca) y la eliminación de su dirección de correo electrónico anterior.

Acuerdo con un experto de hacking etico, hackers también usan la ingeniería social. La ingeniería social consiste en el uso de cualquier truco para engañar al usuario para que haciéndose vulnerable a exploits. Esto podría implicar cualquier cosa, desde el envío de correos electrónicos fraudulentos, pretendiendo ser de Facebook, que le dice que cambie su contraseña a 12345678 a un hacker maliciosamente salir la respuesta a su pregunta de seguridad, en una agradable conversación o discusión.

 Cómo evitar que usted está protegido de ingeniería social?

Ingeniería social es primero paso para cualquiera persona que quiere Aprender Hacking .Entonces es importante a proteger contra eso. Manténgase al tanto durante las conversaciones y discusiones. Utilice una pregunta de seguridad resistente, preferiblemente uno cuya respuesta usted nunca revelar a nadie. Por otra parte, Facebook, o cualquier otra empresa para el caso, nunca le pedirá que cambie su contraseña a 12345678 o hacer algo tan tonto como que le solicitará que envíe sus datos de acceso para probar que usted es un usuario activo4=u74

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s