Preocupacion por la privacidad de datos en la nube en Mexico

Posted on

Las regulaciones del gobierno Mexicana , las estrategias de salida y la privacidad de datos internacionales llevaron a la lista de preocupaciones que están erosionando la confianza empresarial en el Seguridad en la Nube en México, según los resultados de una encuesta conjunta de la Cloud Security Alliance (CSA) y ISACA (anteriormente conocido como los Sistemas de Información de Auditoría y Control Asociación). Además de las cuestiones normativas y de privacidad, la falta de innovación y la madurez a través de las tecnologías de Hacking Ético en MéxicodeInternational Institute of Cyber security y Seguridad en la Nube se está desacelerando generalizada adopción de la nube, la encuesta indicó.

Casi uno de cada cuatro (24 por ciento) de los encuestados indicó que no hay o limitados niveles de innovación en el área de Seguridad en la Nube en México. Casi todos los encuestados dijeron que se sentían cloud computing estaba lejos de llegar a la madurez, con sólo el software como servicio (SaaS) con cautela puesto en el estado más temprano de nivel de crecimiento. Los servicios de infraestructura y plataforma todavía se consideraron en su infancia, según los resultados de la encuesta.

Seguridad en la Nube en México

Cuarenta y tres por ciento de los encuestados cree que hay un nivel moderado de la innovación nube, mientras que un tercio informó el nivel de innovación en cuanto a productos, servicios de Hacking Ético en Méxicoy uso de la empresa es importante.Como primer paso, como una industria todavía hay que trabajar para dar una definición más clara de lo que la nube es y cómo los muchos servicios innovadoras y seguras pueden ayudar a un impacto positivo en los negocios de hoy en día. Pero tenemos que empezar en la parte superior e involucrar la alta dirección. Seguridad en la Nube en Méxiconecesita ya no puede ser considerado como una cuestión técnica para hacer frente, sino un activo empresarial para abrazar.

La progresión de la adopción de la nube ha sido impulsada principalmente por los facilitadores de negocios, tales como la fiabilidad y disponibilidad de los servicios de seguridad con Hacking Ético en Méxicoy la calidad del servicio, en lugar de las consideraciones financieras. Iniciativas tecnológicas verdes, como la reducción de la huella ambiental de la organización a través de la computación en nube.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s