Ser experto de seguridad informatica con Maestria

Posted on

Maestria en seguridad informatica le permitirá aprender a desarrollar, evaluar y apoyar la tecnología de la información (IT) de soluciones de seguridad informatica mediante la creación de entornos de computación rentables y seguras que protejan los sistemas informáticos en red. Usted se convertirá en experto en la formulación y organización de las políticas y procedimientos para proteger los activos de información corporativos, incluyendo aspectos legales, regulatorios y de gobierno de seguridad. Además, aprenderá a detectar varios ataques de hackers y de penetración, mientras que la exploración de métodos forenses diseñados para extraer los datos y preservar la cadena de pruebas de conformidad con las normas de regulación.

El plan de estudios en Maestria en seguridad informaticatendrá en cuenta la seguridad de sistemas de información que se aplica a las empresas y ofrecer un enfoque práctico para la comprensión de una amplia gama de conceptos de seguridad y las mejores prácticas de la industria.

images (1)

Obtener los conocimientos necesarios para gestionar los aspectos estratégicos y operativos de soluciones de seguridad informaticaque se centrará en las siguientes áreas:

La identificación de los activos del negocio que necesitan protección

La implementación de las salvaguardias adecuadas para proteger a las empresas

La medición de la eficacia de la protección y los métodos de salvaguardia utilizado

Vulnerabilidades y amenazas para las empresas.

Usted aprenderá los aspectos detallados, prácticos de seguridad tales como el análisis de riesgos, las pruebas de vulnerabilidad, la escritura de políticas de seguridad, la implementación de los controles de acceso y la realización de auditorías de seguridad. Se hará hincapié en la interpersonal, organizacional, técnica, habilidades de comunicación y resolución de problemas aplicados para mejorar la aplicación efectiva de los sistemas de información.

La Maestria en seguridad informaticase centra en el diseño, implementación y gestión de redes e infraestructuras informáticas seguras. Va a comenzar con el estudio de las políticas de seguridad y los problemas de seguridad de la red, antes de seleccionar otros temas de áreas como la informática forense, derecho cibernético, contramedidas de hacking, los soluciones de seguridad informatica, y más. Todos los estudiantes que concluyan sus estudios con un proyecto final. Animamos a los estudiantes de diferentes niveles educativos y períodos de prácticas para aplicar. Ofrecemos una vía de entrada para los estudiantes sin un título universitario, pero con experiencia en TI anterior. Este programa incorpora un modelo de entrega híbrido que incluye tanto-en la clase y el aprendizaje en línea para permitir una mayor flexibilidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s