Paytime Inc. www.paytimepayroll.com hacked

Posted on

Un número indeterminado de personas puede haber tenido información personal – incluyendo números de Seguro Social e información de pago – en peligro después de hackers aprovecharon una vulnerabilidad en los sistemas pertenecientes a Paytime Inc., una empresa de nómina Pennsylvania.

¿Cuántas víctimas ? Undisclosed , pero Paytime emitió 85.000 formularios W2 en 2012, según los informes.

¿Qué tipo de información personal? Nombres , direcciones, fechas de nacimiento , números de teléfono , fechas de contratación , números de Seguro Social , información de cuenta bancaria de depósito directo , la información de salarios , y otra información de la nómina correspondiente , según los informes.

¿Qué pasó ? Los hackers aprovecharon una vulnerabilidad en el Centro de Servicios al Cliente de Paytime , lo que permitió a los atacantes acceder a los datos de los clientes .

¿Cuál fue la respuesta ? Paytime contrató a un equipo forense de TI de terceros para ayudar en una investigación, y está trabajando , además, con la aplicación de la ley . Paytime aseguró que todos sus sistemas sean seguros e implementado nuevos sistemas de detección de vigilancia y de intrusión. Personas afectadas están siendo notificados y ofrecen un año gratis de monitoreo de crédito , el apoyo del centro de llamadas y servicios de restauración de la identidad.

seguridad de base de datos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s