Como aprender a proteger su información confidencial

Posted on

El término malware (abreviatura de “software malicioso”) ha sido utilizado comúnmente para referirse a las amenazas tradicionales que plantean los virus, caballos de Troya y gusanos. En los últimos años, los riesgos introducidos por un número de otros tipos de programas, incluyendo spyware y adware, han ido en constante aumento. Los programas de spyware pueden aparecer espontáneamente anuncios, secuestrar las sesiones del navegador, redirigir los navegadores a seleccionar los sitios de destino, o compilar información de seguimiento de los hábitos de navegación del usuario. Pueden hacer uso de los recursos del equipo de un usuario sin su consentimiento informado, o incluso, pulsaciones del teclado del usuario y la forma de datos, incluyendo los datos sensibles, tales como tarjeta de crédito e información personal que podría entonces ser utilizada para el robo de identidad u otras acciones ilegales. Por ese razón Curso de Seguridad Informatica o curso de seguridad en redes es tan importante para personas que manejan el parte tecnología de la empresa.

3

Aunque los expertos Iicybersecurity ha identificado miles de diferentes riesgos para la seguridad, la mayoría caen en varias categorías generales de operación. Estos pueden afectar el rendimiento o la seguridad de un huésped infectado, lo que plantea una amenaza cada vez mayor que debe ser abordado si un usuario es mantener un nivel aceptable de capacidad operativa. Iicybersecurity reconoce un número de diferentes tipos de riesgos de seguridad presentes en el entorno de red moderna y todo esto se enseña en el Curso de Seguridad Informatica. Aunque algunos de estos riesgos están presentes sólo cuando un equipo está conectado a una red activa, es importante recordar que otros vectores pueden ser utilizados para transferir los riesgos de seguridad de muchos tipos. Tecnologías tales como unidades flash, discos flexibles, discos duros portátiles, CD-ROM y medios ópticos DVD y conectividad inalámbrica ofrecen vías para la introducción de software no deseado en los ordenadores no protegidos.

En el curso de seguridad en redes ensena de El spyware y virus. El spyware es software que tiene la capacidad de escanear los ordenadores o monitorear la actividad y transmitir información a otros equipos o ubicaciones en el ciberespacio. Entre la información que puede ser activa o pasiva recopila y difunde por el spyware son las contraseñas , detalles de log -in , números de cuenta, datos personales y archivos individuales u otros documentos personales.

La eliminación de las infecciones también puede costar tiempo, personal, y la posible pérdida de datos críticos dentro de una empresa. Los virus, gusanos y caballos de Troya pueden aumentar significativamente el coste total de propiedad de la red de una empresa y por ese razón aprender a proteger la información con Curso de Seguridad Informatica y mejor de curar. Con el curso de seguridad en redes una persona normal puede cambiar en un experto de seguridad cibernética.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s