Aplicación falso de Instagram:Cuidado

Posted on

¿Utiliza Instagram en su dispositivo móvil ? ¿Utiliza una aplicación independiente , de terceros para transferir sus fotos de Instagram en tu PC de escritorio?

Bueno, es posible que desee mirar dos veces en esa aplicación, ya que la agrupación de malware o programas potencialmente no deseados en el software relacionados con Instagram está de moda ahora , de acuerdo con San José, empresa de seguridad con sede en California Malwarebytes .

Malwarebytes ‘ expertos examinaron una serie de programas de Windows que anuncian a sí mismos como Instagram ” visores de imágenes , ” o ” descargadores de imagen y vídeo “, y encontraron que muchas de estas piezas de software viene incluido con otros tipos menos deseables de los programas .
Instagram ahora supera a Twitter en popularidad, con 2,7 millones de usuarios activos mensuales que el servicio de micro -blogging , según digitales eMarketers compañía de análisis. Para los vendedores de software fiable , así como los cibercriminales , esto significa abofetear el nombre de ” Instagram ” en este tipo de aplicaciones hace que sea mucho más fácil para engañar a los usuarios para descargar y ejecutar ellos.

“En el caso de Instagram, lo que hemos visto por ahí podría plantear un riesgo mayor que, por ejemplo , su sitio promedio phishing “, el analista de inteligencia Malwarebytes Jovi Umawing escribió en un blog de la compañía .

Malwarebytes encontraron varios casos de los ejecutables de Windows relacionados con Instagram que vienen junto con los programas potencialmente no deseados (PUP) , que iban desde bloatware molesto para los troyanos y otros tipos de malware dañino .

Debido eMarketers espera base de usuarios de Instagram crezca de manera constante por lo menos hasta 2016 , el número de amenazas disfrazadas de Instagram complementos aumentará con él, Malwarebytes advierte.

Para mantenerse a salvo de estas amenazas , se debe ejecutar un programa antimalware en su ordenador , y ser muy escépticos de los programas fuera de la marca que te encuentras en Internet.

certificaciones seguridad informatica

instagram

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s