Cadana de Target con medidas contras hackers

Posted on

A partir del próximo año , Target emitirá sus tarjetas de crédito y débito con la marca de tarjetas MasterCard chip y pin , dijo la compañía el martes.

Cartera REDcard del minorista incluye una tarjeta de Target con la marca de débito , tarjeta de crédito , y una tarjeta de crédito de marca compartida con Visa que la empresa dejó de emitir en 2010. Los tres volverán a emitirse con la tecnología de chip y pin de MasterCard.

Las tarjetas con tecnología chip y pin se consideran más seguras que las tarjetas de banda magnética mayoría de nosotros usamos ahora , ya que se encajan con un microchip que genera un código diferente de un solo uso para procesar cada transacción que realice . Eso significa que los datos de la tarjeta es prácticamente imposible de falsificar , ya que incluso si los datos es hackeado , no puede ser usado de nuevo.

El anuncio se produce como Target ya está en el proceso de sustitución de sus registros del almacén de aceptar tarjetas de chip y pin ya que la empresa aporta un renovado compromiso con la seguridad de la información después de sufrir una de las violaciones de datos más grandes de venta al por menor el año pasado. Desde la violación , Target aceleró la adopción de la tecnología y comprometió US $ 100 millones para el esfuerzo.

Sesenta y 70 tiendas a la semana se están actualizando con nuevos registros , con 12.000 totales actualizada hasta el momento, dice la portavoz Molly Snyder. Target planea tener todas las tiendas actualizan con los registros en septiembre.

Snyder no dio detalles sobre qué objetivo no continuó trabajando con Visa para emitir tarjetas de chip y pin , excepto para decir: ” Se tomó la decisión de ir con la plataforma de MasterCard . Tecnología MasterCard podrá ser utilizada en todos los tres tipos de tarjetas “.

EE.UU. HOY ha contactado con Visa para hacer comentarios.

target“El establecimiento de un camino claro a seguir para la blanco siguiente de la violación de los datos ha sido mi prioridad”, dijo el CEO Gregg Steinhafel en un comunicado de la compañía . “Creo que Target tiene una tremenda oportunidad de tomar las lecciones aprendidas de este incidente y mejorar nuestro enfoque general de la seguridad de datos y tecnología de la información . Historia de Bob de liderar el cambio transformacional lo posiciona bien para dirigir nuestras continuas respuestas de violación y guiar nuestra digital a largo plazo estrategia ” .

 

seguridad de tarjeta de credito en mexico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s