Proteger Sus Móviles en México

Posted on

El malware de móvil está en aumento, pero el conocimiento del usuario se está quedando atrás. Estas medidas preventivas pueden ayudar a proteger a los dispositivos móviles. Cifre sus almacenes de datos de dispositivos móviles. El cifrado de datos es especialmente importante si usted almacena la información confidencial de la empresa en el dispositivo. Además , utilizar el cifrado de hardware cuando sea posible para Seguridad de celulares. El cifrado de hardware utiliza su contraseña compleja para crear una clave de cifrado. Esta clave y la contraseña son necesarios para descifrar los datos en el dispositivo. Sin ningún tipo de cifrado , que está abriendo potencialmente el pleno acceso a sus datos y para Hackear Celulares.

Seguridad de CelularesTenga cuidado con los permisos. Leer los permisos que está la concesión de una aplicación antes de instalarla Aprender Hacking de celulares es bueno para que sea siempre consciente del nivel de acceso que está permitiendo que una aplicación tenga para Seguridad de celulares. Cada vez que usted instala una aplicación, estás otorgándole permiso para tomar ciertas acciones. Siempre revise y entienda exactamente lo que usted está permitiendo que la aplicación hacer. Y con Android, mantener un ojo en las aplicaciones que estés conceden derechos administrativos.

Si una aplicación sencilla es pedir permiso para enviar y recibir SMS o mensajes MMS, tenga en cuenta que una bandera roja. Asegúrese de que los permisos solicitados sean acordes con la función de espera de la solicitud ya que es muy fácil a Hackear Celulares con esasaplicaciones. Cuidado con lo que se abre. Tal como lo haría con su PC , tenga cuidado con los correos electrónicos , archivos adjuntos y URLs que se abran . Esto es sólo una buena práctica para Seguridad de Celulares. No abra archivos adjuntos sospechosos o seguir enlaces a sitios web desconocidos. Eliminar mensajes de correo electrónico de las personas que usted no conoce . Sea consciente de su actividad en el correo electrónico y en Internet.

No jailbreak o erradicar su dispositivo. No sólo está la garantía del dispositivo, pero también se está exponiendo a cualquier código malicioso que se encuentre integrado en la aplicación que utilice para hacer jailbreak al dispositivo. Usted puede tener la tentación de renunciar a la seguridad a favor de aumentar la funcionalidad ; Sin embargo , se quitará la arquitectura de seguridad que fue construido en el smartphone. Si posteriormente recibe el malware para Hackear Celulares en su dispositivo , se han debilitado los mecanismos para la protección de su dispositivo y datos.También pueden aprender hacking para proteger su celulares contra hackers.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s