Protección de Datos Para Los Negocios

Posted on

Con el aumento en el uso de bases de datos en México, la frecuencia de los ataques contra las bases de datos también ha aumentado. Acuerdo con Empresa de Seguridad de Datos en México nos fijamos en algunas de las amenazas que los administradores de bases de datos en realidad puede hacer algo al respecto para mantener Seguridad de Datos en México.

Seguridad de Datos en MéxicoAtaques de bases de datos son una tendencia creciente en estos días. ¿Cuál es la razón detrás de los ataques de la base de datos? Una de las razones es el aumento en el acceso a los datos almacenados en bases de datos. Cuando se haya acceso a los datos por muchas personas, las posibilidades de aumento de robo de datos. En el pasado, los ataques de la base de datos eran frecuentes, pero eran menos en número que los hackers hackeado la red más para demostrar que era posible cortar y no vender información confidencial. Otra razón para los ataques de la base de datos en México es ganar dinero vendiendo información confidencial, que incluye números de tarjetas de crédito, números de seguro social, etc definimos anteriormente la seguridad de base de datos y habló de conceptos comunes de Seguridad de Datos en México.

Tipos de amenazas a la Seguridad de Datos en México

1 el abuso de privilegios: cuando los usuarios de bases de datos cuentan con privilegios superior a su requisito de trabajo del día a día, estos privilegios pueden ser objeto de abuso. Tomemos, por ejemplo, un administrador de base de datos en una institución financiera. ¿Qué pasará si se apaga pistas de auditoría o crear cuentas falsas? Él será capaz de transferir dinero de una cuenta a otra abusar de ese modo el privilegio excesivo.

2 Vulnerabilidades del sistema operativo:. Acuerdo con expertos de Empresa de Seguridad de Datos en México, las vulnerabilidades en los sistemas operativos subyacentes, como Windows, UNIX, Linux, etc, y los servicios que están relacionados con las bases de datos podrían llevar a un acceso no autorizado. Esto puede conducir a una denegación de servicio (DoS). Esto podría evitarse mediante la actualización de los parches de seguridad relacionados con el sistema operativo a medida que estén disponibles.

3 de autenticación débil: Débil modelos de autenticación permiten a los atacantes utilizan estrategias como la ingeniería social y la fuerza bruta para obtener las credenciales de acceso de bases de datos y asumen la identidad de los usuarios de bases de datos legítimos y romper sistemas de Seguridad de Datos en México.

Para mas info sobre seguridad pueden tomar ayudad de Webimprints, Empresa de Seguridad de Datos en México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s