Protección Contra Hackers en Nube

Posted on

Algunos consultores informáticos dicen que la amenaza de malware global ha empeorado tanto que las medidas de seguridad convencionales, tales como el software anti-virus, ya no son suficientes para luchar contra ellos. Los programas antivirus son “totalmente inútil” para Ciberseguridad en México, dice Manan, profesor asistente en el Instituto de seguridad cibernética en México.

Forense DigitalEl software anti-virus funciona en el principio de la identificación de los archivos malévolos y los sitios infectados. Pero debido a la gran cantidad de programas maliciosos en línea descubierto durante Forense Digital hoy en día, en lugar de una lista negra de sitios mal debemos estar “listas blancas” los buenos, dice Manan, profesor asistente de Seguridad en la Nube en México en el Instituto de seguridad cibernética en México.

La cantidad de software malicioso – más conocido como “malware” – que circulan en la web ha crecido significativamente en la última década. Según las cifras de Ciberseguridad en México de los sitios de detección de virus, en 2002 había un estimado de 17 millones de conocido “buenos” los archivos ejecutables de diferentes aplicaciones existentes en el Internet comercial, mientras que los motores antivirus detectan dos millones de los infames.

Acuerdo con expertos de Forense Digital, en el pasado, el malware era a menudo el trabajo de individuos maliciosos o bromistas que buscan el reconocimiento de sus proezas de codificación. Ataques informáticos hoy en día son perpetrados casi en su totalidad por el crimen organizado. El objetivo final aquí es el dinero – mucho dinero. Hackers criminales buscan maneras de instalar malware en el equipo con el fin de robar sus contraseñas, números de tarjetas de crédito y la información bancaria – que pueden vender a otros criminales – o requisar su ordenador para distribuir material ilegal, como pornografía.

Frente a esta amenaza siempre presente , las empresas de seguridad informática han hecho miles de millones de dólares vendiendo software anti -virus para los consumidores para Seguridad en la Nube en México. El problema importante, es que el software anti – virus es por naturaleza reactiva , lo que significa que responde a específica para los virus después de que se ha distribuido . Dice experto de Forense Digital, en caso de que un escritor de malware cambiar unas pocas líneas de código , sin embargo, que la solución antivirus de repente se vuelve obsoleto.

Es el gran número de variantes de malware que hace que sea imposible que el software anti -virus para combatir con eficacia el problema y dar Ciberseguridad en México. los expertos de Seguridad en la Nube en México dicen que en los últimos años, algunos hackers incluso han llevado a posando en línea, las compañías anti-virus con los sitios web que parece legítimo , la búsqueda de las víctimas al jugar irónicamente sobre su miedo a malware. Ofrecen ” análisis de virus ” que en realidad son malware.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s