Asegura su Infraestructura de TI en México

Posted on

Privacidad en la era de la videovigilancia es una preocupación seria con razón de Seguridad de la Infraestructura. Con la proliferación de equipos de video vigilancia en todas las situaciones imaginables de nuestra vida cotidiana , las cámaras de video ocultas no son una fuente de diversión como en el viejo programa de televisión Candid la cámara, pero una restricción real en nuestro derecho a la privacidad. Considere la posibilidad de un hipotético día , pero posiblemente típico : usted se despierta y camina a su buzón de correo .

Seguridad de la InfraestructuraCámaras para Seguridad de la Infraestructura de un vecino está entrenado en su camino por la calle y te recoge . Más tarde, conduce al trabajo y al llegar a la luz de la esquina, una cámara de video está observando para ver si usted fue a través de rojo. Usted deja de bajar en un cajero automático y que se graban . Entras en grabado once el 7 ; bombear gas – grabado ; suben a la autopista interestatal y las cámaras de control de tráfico se centran en usted. Tienes la oportunidad de trabajar y la cámara en la playa de estacionamiento te sigue en el edificio. Entonces , finalmente, usted consigue su escritorio y una vez más que sea monitorizado por parte de Seguridad Informática en México D.F .

La unidad tiene que ver con la intimidad en su relación con circuito cerrado de televisión se utiliza en la vigilancia de las agencias gubernamentales y las empresas privadas. La video vigilancia ha sido un lugar común en México, Inglaterra y Europa para Seguridad de la Infraestructura. En los últimos años ha sido un fenómeno creciente en los Estados Unidos también. Por medio de la tecnología de circuito cerrado de televisión, los individuos se observan sin su conocimiento en las tiendas, en los cajeros automáticos, en los ascensores, en los restaurantes, en los pasillos de la escuela, y cuando se detuvo la policía en patrullas.

La tecnología de los equipos de vídeo ha llegado al punto en que las unidades pueden ser activados por detectores de movimiento y cinta lata en color incluso en la noche. Una de las razones por qué el uso de la videovigilancia se está convirtiendo en tan frecuente se debe a que las cámaras se están reduciendo, por lo que es más fácil de ocultar el equipo. Gobierno esta haciendo vigilancia para asegurar Seguridad Informática en México D.F. Cámaras de video vigilancia pueden ser tan pequeñas que se pueden ocultar en casi cualquier lugar en el lugar de trabajo e incluso llevar en la ropa. Estos pequeños dispositivos son capaces de hacer zoom sobre los detalles más pequeños y pueden panorámicas e inclinaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s