Aprender Como Un Hacker Puede Hackear Su Celular

Posted on

La empresa de Seguridad de celulares ha revelado que una grave falla de seguridad iOS permite a aplicaciones maliciosas para monitorear y registrar cada entrada del usuario, incluidos los caracteres escritos en el teclado iOS ‘, táctil presiona Identificación e incluso cuando un usuario presiona los botones para controlar el volumen. La vulnerabilidad parece estar afectando incluso a los dispositivos iOS sin jailbreak ejecutan 6.1.x iOS, iOS 7.0.4, iOS 7.0.5 e incluso iOS 7.0.6, que fue lanzado la semana pasada. Investigadores de la empresa de Seguridad de celulares dijeron que los atacantes podrían monitorear,Hackear Celulares y registrar las entradas del usuario mediante una aplicación, que hace uso de un bug en las capacidades multitarea de iOS .

Hackear CelularesDe acuerdo con el experto de Seguridad de celulares, la aplicación maliciosa podría hacer uso de la función “atras aplicación de actualización” para llevar a cabo el monitoreo de fondo, por lo que una de las formas de mitigar el riesgo para desactivar la “aplicación de fondo actualizar” para aplicaciones cuestionables o matar a ellos a través de la aplicación de conmutación por lo que no se ejecutan en segundo plano.

Experto en Hackear Celulares de iicybersecurity dijo brevemente que ellos entregado con éxito una aplicación de monitoreo de prueba de concepto a través de la App Store que registra la actividad del usuario y la envía a un servidor remoto.

Esto viene pisando los talones después de que Apple lanzó iOS 6.1.6 y iOS 7.0,6 para arreglar un bug importante SSL viernes. El error SSL apodado “gotofail” por la comunidad de la Seguridad de celulares también se ha encontrado en OS X, y los informes indican que la falla podría afectar también a aplicaciones como Mail, Mensajes, FaceTime, etc, y no sólo el navegador Safari.

De Apple, sin duda parece estar teniendo un tiempo difícil cuando se trata de la seguridad de sus sistemas operativos. No me sorprendería si alguien de la comunidad jailbreak libera un parche para la vulnerabilidad al igual que el tweak lanzado para parchear el fallo SSL crítica sobre iOS 7.0.5 o inferior. Por supuesto, esto significa que usted necesita tener una aplicación con el código de monitoreo instalado, que no es algo que usted puede decir fácilmente. Me atrevería a decir que la gran mayoría de aplicaciones de alto perfil están libres de código malicioso, pero hay cientos de miles de personas ahí fuera. Apple tiene una política bastante extensa reseña aplicación que está diseñado para detectar malware y para Seguridad de Celulares, pero como esta muestra, que no siempre es perfecto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s