Asegurar Su Telefonos Celulares Contra Hackers

Posted on

Al igual que Windows antes de que, el sistema Android “abierto” y muy popular de Google tiene un sistema de seguridad débil que hace que sea propensa a las infecciones de malware peligroso. Revelamos los seis mejores aplicaciones antivirus para Android como investigar laboratorio-probado por el malware especialistas de webimprints, la Empresa de Seguridad de Móviles y Seguridad de Datos en México.

Seguridad de Datos en MéxicoLa idea de la instalación de software de seguridad en un teléfono Android puede parecer excesivo, pero hay un montón de buenas razones para considerar hacerlo. Cualquier persona – incluidos los defraudadores – puede enviar aplicaciones a la tienda Play Google sin la pre-aprobación, y las aplicaciones también puede ser descargado e instalado a partir de una amplia gama de otras fuentes.

Eso significa que los usuarios de Android se enfrentan a un mayor elemento de riesgo que aquellos con iPhones o teléfonos Windows Phone, que sólo pueden instalar las aplicaciones que han sido pre-investigados adecuadamente por la seguridad con alguien que es experto de la Empresa de Seguridad de Móviles. La naturaleza de más abierta del sistema operativo Android hace que sea más susceptible a la clase de malware que hemos crecido acostumbrados a tratar con el PC con Windows.

Aunque la magnitud del problema del malware Android no es tan malo como lo es en Windows, sigue siendo una amenaza todo lo mismo. El software de seguridad de laboratorio de pruebas AV-TEST ,tiene no menos de 2 millones de piezas diferentes de malware para Android en su base de datos – de malware que se utiliza habitualmente para robar tus datos personales desde el teléfono sin su conocimiento . Esta acuerdo con números de Seguridad de Datos en México de http://www.webimprints.com. Sin embargo, incluso si usted tiene cuidado sobre lo que las aplicaciones que instala o que los sitios web que usted visita, hay otros motivos fuertes para la instalación de una suite de seguridad. Tales aplicaciones de seguridad incluyen rutinariamente características anti-robo, por ejemplo.

A pesar del nombre, no van a evitar el robo, pero pueden permitir que podrá bloquear o limpiar los datos desde el teléfono robado. Algunos incluso incluyen características que le permiten tomar fotografías o grabaciones de audio de los ladrones. Si usted ha dejado simplemente el teléfono tirado en un bar o restaurante, las características antirrobo pueden utilizarse para localizar el teléfono, y mostrar un mensaje en la pantalla del teléfono perdido, proporcionando instrucciones sobre cómo contactar con usted para devolver el teléfono. Una Empresa de Seguridad de Móviles y Seguridad de Datos en México están trabajando para desarrollar soluciones de Seguridad de Móviles y Seguridad de Datos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s