Aprender A Proteger A Los Teléfonos Celulares Con Las Mejores Soluciones

Posted on

Seguridad de celulares Android ha estado recibiendo mucha más atención últimamente por varias razones. A nadie le gusta tener su pequeño ordenador de bolsillo que es robado o perdido. El incidente Edward Snowden nos ha abierto los ojos al gobierno curiosos de todo el mundo. Incluso WiFi público está empezando a asustar a la gente y Hackear Celulares es muy fácil. La mala noticia es que estos problemas no van a desaparecer en el corto plazo. La buena noticia es que hay cosas que usted puede hacer para protegerse a sí mismo a partir de estas aplicaciones que ayudan a mejorar la Seguridad de móviles.

Hackear CelularesLo primero es el venerable AndroidDevice Manager. Esta aplicación es una aplicación imprescindible no sólo porque es una aplicación de Google, sino porque tiene algunas características útiles. Puede realizar un seguimiento de su dispositivo perdido o robado, hágalo sonar a todo volumen máximo si no lo encuentra, e incluso bloquear / limpiar su ponerte manos a Google Playdevice desde la interfaz web. Esta es una buena manera de mantener sus datos confidenciales fuera de las manos de los demás y que es sólo una buena herramienta para tener Seguridad de celulares. Nunca se puede ser demasiado cuidadoso contra Hackear Celulares.

Antivirus Security Firewall, esta prometedora aplicación de Seguridad de móviles no se centra tanto en la parte antivirus como lo hace en la otra materia fresca que puede hacer. La versión gratuita auditará su dispositivo para asegurarse de que no pasa nada, que no debe ser y luego detectar amenazas potenciales. Con los servicios de suscripción, recibirás modo bancario que Getiton Google Playencrypta su datos mientras haces cosas bancario, una función de lista blanca, gestión de aplicaciones, las reglas de seguridad (como prevención de los mensajes de texto mientras se conduce), y un montón de otros para Seguridad de celulares Android.

Si no necesitas algo tan intenso como una aplicación antivirus, una aplicación como AppLock puede ser más encima de su callejón. Esta aplicación tiene una serie de características que lo protegen a un nivel más razonable. Puede bloquear varias aplicaciones se abrió sin una contraseña (ideal para aplicaciones de banca) y esta protección se puede aplicar a la configuración del sistema, Play Store, y muchas otras cosas. También hay un video y foto bóveda que oculta cierta ponerte manos a Google Play fotos y vídeos, si usted no quiere que la gente vea ellos. Es una gran manera de mantener su teléfono de aspecto normal, mientras que su material privado escondido debajo y para Seguridad de Móviles. Incluso puede ocultar AppLock desde el cajón de su aplicación, impiden a las personas de desinstalar sin una contraseña, y acceder a ella a través del marcador para que nadie puede Hackear Celulares.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s