Empresa de Seguridad Informática en México

Posted on

Tener su sitio web hackeado puede ser una de las cosas más frustrantes que le puede pasar a su sitio web.Si bien no podemos estar 100% seguro de conseguir nuestro sitio web hackeado hay precauciones y las mejores prácticas empresariales que se aplican para ayudar a reducir las posibilidades de ser hackeado y recuperarse rápidamente si su sitio web ha sido hackeado. Si usted está manteniendo su propio sitio web Joomla aquí están algunas de las mejores prácticas a tener en su lugar para mantener Seguridad del Sitio Web acuerdo con la Empresa de Seguridad Informática en México.

Seguridad de la InfraestructuraCrear una copia de seguridad inicial de la totalidad de su sitio web. Guarde esta copia de seguridad, ya sea en su computadora personal o guardarlo en un sitio como Dropbox, Google Drive o en algún otro sitio de almacenamiento en línea. Tener una copia de seguridad completa de su sitio web es importante para el proceso de recuperación. Un escenario peor de los casos es una donde se han eliminado todos los archivos del sitio web. Puede recuperarse de este tipo de truco bastante rápido si tiene una copia de seguridad completa de su sitio web para mantener Seguridad del Sitio Web.

Ahora bien, como ya he mencionado, el contenido se almacena en una base de datos por lo que querrá hacer copias de seguridad de su base de datos de Joomla con más frecuencia. Si usted está constantemente añadiendo nuevos contenidos a su sitio web semanal, sugerí una copia de seguridad semanal para su base de datos. Si usted tiene una gran cantidad de actividades diarias en su sitio web, tales como registros de eventos, compras en línea, donaciones, entonces te sugeriría una copia de seguridad diaria de su base de datos. Mi herramienta favorita para copia de seguridad de Joomla es Akeeba Backup acuerdo con experto de Webimprints una Empresa de Seguridad Informática en México. Hay una versión gratuita y una versión de pago. La versión gratuita le permite hacer copias de seguridad manualmente su sitio web. La versión Pro le permite hacer copias de seguridad de forma automática a su sitio web y guardar la copia de seguridad fuera del sitio. También ofrece muchas más opciones. Me gusta y uso la versión pro.

Incluso si usted mantiene su propio sitio web, que todavía es bueno tener un experto en seguridad de una Empresa de Seguridad Informática en México, usted puede ponerse en contacto con cuando usted necesita ayuda. Alguien que se especializa en Joomla le puede dar consejos y hacer sugerencias que son específicas de Seguridad del Sitio Web Joomla. Tener un recurso de confianza cuando usted tiene preguntas puede hacer una gran diferencia con la experiencia que tiene con su sitio web Joomla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s