Habilitar Su Seguridad de Celulares Para Persional Protección de la Información

Posted on

Utiliza la aplicación móvil que le ofrece su banco para hacer depósitos o manejar otras transacciones? Puede que no seas tan ansioso por usar la próxima vez después de enterarse de los resultados de un estudio reciente. Expertos de Ciberseguridad en México utilizan iPhone de Apple y el iPad para probar aplicaciones de banca móvil, y se encontró que 4 de cada 6 tienen un problema de seguridad de celulares. Cuando se trata de su dinero, esas no son las probabilidades de que usted quiera ver con Seguridad de móviles.

Seguridad de CelularesLos expertos probaron 6 de 8 “bancos más influyentes” del México y encontraron que algunas aplicaciones de banca móvil permite delincuentes para idear formas de phishing y tienen problema de seguridad de celulares. En otras palabras, usted podría recibir un correo electrónico de la entidad bancaria que parece oficial, pidiéndole información personal. Pero en lugar de ir al banco, la información va a criminales usando la información que usted les da para malos propósitos. Sorprendentemente, el 70% de las aplicaciones de banca móvil no tenía un método alternativo de autenticación que podría ayudar a proteger contra la suplantación de los clientes.

La mayor parte de las aplicaciones puede revelar fácilmente su información de autenticación a través del registro de sistema y . El uso de un programa de configuración del iPhone, esta información puede venir endump de aplicación, entonces no hay Seguridad de Móviles. El 50% de las aplicaciones envía códigos de seguridad a través de la comunicación de texto plano que aumenta la posibilidad de que la información confidencial puede ser interceptada y utilizada para vaciar su cuenta. Algunos bancos están usando una base de datos no cifrada para almacenar su información confidencial.

Esperemos que las instituciones financieras se ven en el informe y hacer los cambios necesarios y ponen mas esfuerzas en el área de Ciberseguridad en México. Mira lo que pasó con Snapchat cuando no escuchó a un experto en seguridad. En este momento, el uso de una aplicación de banca móvil parece ser similar a jugar a la ruleta rusa con su dinero.

En general, el móvil ofrece un entorno informático más informal. Los dispositivos se utilizan a menudo en el camino, fomentando un estado relajado de la mente que puede evitar que los usuarios estar debidamente atentos a los problemas de Seguridad de Celulares. La necesidad de hacer dispositivos móviles fácil de usar ha producido la reacción de crear una mayor dificultad para realizar las tareas básicas que pueden ser comunes en las computadoras de escritorio, tales como la detección de correos electrónicos fraudulentos o intentos de phishing – por ejemplo, es más difícil ver las URL específicas en las aplicaciones de correo electrónico y analizar las páginas web en los navegadores móviles. Además, los consumidores suelen ser menos conscientes de las opciones de seguridad de móviles y mejor higiene general de Ciberseguridad en México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s