Encuentra Asegurar Seguridad de Datos en México a un Precio Asequible

Posted on

Sistemas de gestión de contenidos a cargo de las pequeñas y medianas empresas (pymes) han sido objeto de crecientes ataques por botmasters que buscan construir la infraestructura de banda ancha para ejecutar ataques de denegación de servicio.Por razón de Seguridad de Datos en México, una pyme debe que tener Seguridad de la Infraestructura para asegurar Seguridad del Sitio Web. En un caso reciente, llamado “Fort Disco”, los ciberdelincuentes utilizan una botnet de 25.000 nodos de sistemas Windows infectados para escanear el Internet para los sitios vulnerables y luego tratar de adivinar la contraseña de administración utilizando un pequeño conjunto de contraseñas comunes. La táctica puede haber trabajado en sólo un pequeño porcentaje de los casos, pero aún así era eficaz, se cobró más de 6.000 sitios.

seguridad de datos en MéxicoRedes de pequeñas y medianas empresas y sitios web tanto están bajo ataque y deben que hacer algo para Seguridad de Datos en México. Mientras que los criminales pueden enfocarse en comprometer una red de negocios ‘para robar dinero con el fraude de cuenta bancaria, los ataques dirigidos a la página web se centran típicamente en el uso indebido de los recursos de la empresa. Lo que las empresas pequeñas tienen que reconocer es que su blog está ejecutando en un servidor, e incluso si no hay contenido allí que es particularmente útil, sólo para tener acceso a ese servidor es valioso para el atacante. Por lo tanto Seguridad de la Infraestructura es tan importante.

Para mantener Seguridad de Datos en México tenemos que checar versión del software. Versión antigua de software web, como WordPress, Drupal, Joomla y, con frecuencia contienen vulnerabilidades de Seguridad del Sitio Web que han sido parcheados en versiones posteriores. Mantener todo el software que se ejecuta en una página web actualizada, incluyendo complementos, asegura que estos no pueden ser explotados por un hacker. Si el software ya no está siendo utilizado debe ser eliminado. Por desgracia no todo el software con vulnerabilidades de seguridad se fija, por lo que mantener actualizado el software no siempre protege contra vulnerabilidades conocidas, si el software ya no es compatible.

En un todavía pequeño número de casos en los hackers intentan obtener acceso al acceso al backend de su sitio web al intentar iniciar sesión con las contraseñas comunes (cosas como contraseña, admin, 123 456, o abc123). Esto se conoce como un ataque de diccionario y se puede evitar que esto no usando comunes palabras o patrones de teclado como la contraseña.

Además pueden tomar ayuda de Webimprints una empresa de Seguridad de la Infraestructura para los servicios de Seguridad del Sitio Web

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s