Webimprints Ofrecer Clase Mundial Seguridad de la Infraestructura En México

Posted on

Usted puede ir a las grandes longitudes a fin para Seguridad del Sitio Web, pero tomando algunas medidas se evitará casi todos los intentos de hacking en su sitio web de ser exitoso. Seguridad de Datos en México es muy importante, si usted ya ha sido hackeado, el sitio web tiene que ser limpiado correctamente, además de tomar las medidas para prevenirlo de ser hackeado de nuevo y Seguridad de la Infraestructura.

Seguridad de Datos en MéxicoMuchos hacks provienen de los hackers obtengan acceso FTP a los sitios web de malware en los ordenadores que se han utilizado para acceder a la página web a través de FTP. Es importante asegurarse Seguridad de la Infraestructura de que todo el software en los ordenadores se mantiene hasta la fecha para asegurar Seguridad del Sitio Web. La forma en que el malware en general se pone en las máquinas es a través de vulnerabilidades de seguridad en el software que es accesible a través de su navegador web, incluyendo cosas como Adobe Reader y QuickTime. El navegador web de Google Chrome, a partir de la versión 10, comprueba automáticamente si hay versiones no actualizadas de este tipo de software que se ejecuta en su computadora. También puede utilizar PluginChecker de Mozilla para comprobar el estado actual de este tipo de software. También debe ejecutar un buen programa anti-virus en esas máquinas.

Ha habido una serie de grandes hacks que han sido la causa por la negligencia de un proveedor de alojamiento web para asegurar correctamente Seguridad de la Infraestructura. Desafortunadamente no hay manera para que los revise completamente su seguridad. Lo que puede hacer es averiguar de ellos si la adopción de las precauciones básicas que los proveedores de alojamiento que han sido manipulados en el pasado. Pregúnteles si almacenar contraseñas de los usuarios en texto plano en sus sistemas, que no deben. Pregúnteles si tienen controles de acceso en su lugar para evitar que otros usuarios accedan a los archivos de su sitio web (independientemente de los permisos de archivos), que deberían. Pregúnteles si guardan el software en sus servidores actualizados, deben (también se puede comprobar si el host actual se está ejecutando las versiones actuales de software importante a ti mismo). Pregúnteles cuál es su política por Seguridad de Datos en México.

Si bien no se detendrá su sitio web de ser hackeado, si usted tiene un maquillaje copias de seguridad frecuentes que hará que sea más fácil para restaurar su sitio web si ha sido hackeado. Usted necesita asegurarse de que la copia de seguridad, tanto de los archivos y las bases de datos. Además pueden depender con Webimprints una empresa de Seguridad de la Infraestructura para los servicios de Seguridad del Sitio Web.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s