Recibe líder Proveedor de Servicios Para seguridad en la Nube en México

Posted on

Una de las preocupaciones más comunes de las empresas mexicanas tienen cuando consideran la adopción de una solución de computación en la nube es que van a tener menos control sobre su sistema informático y seguridad en la Nube en México. Por lo tanto, se preocupan de que sus datos no serán lo suficientemente seguro, y su preocupación es comprensible. Las violaciones de datos son costosas, tanto financieros-sabio y reputación sabio, y con ataques cada vez más sofisticados, la seguridad se ha convertido en una prioridad. Por suerte, la adopción de la computación en nube no significa que usted tiene que renunciar a la seguridad, pero usted tendrá que hacer su investigación al comparar opciones. Eso también aplica para software y por eso Pruebas de Software en México es importante.

Empresa de Seguridad de MóvilesAcuerdo con un experto de la Empresa de Seguridad de Móviles, un componente importante tener en cuenta en la evaluación de un proveedor de la base de datos de nubes es donde realmente se almacenarán los datos. ¿Habrá una sola máquina que se dedica a sus datos sólo? Saber donde se guardan sus datos es importante para asegurar su seguridad en la Nube en México. Si hacen pruebas de Software en México para checar vulnerabilidades de software. También es importante saber lo que sucede con sus datos si decide dejar un particular, proporcionar o si el proveedor debe quedar fuera del negocio. Asegúrese de que su contrato aborda todas las posibilidades para que usted sepa a ciencia cierta dónde están sus datos estarán en todo momento, y que va a tener acceso a ella.

Realizar copias de seguridad de sus datos es una medida de seguridad tan básico, al igual que una firma de correo, que puede parecer una tontería hablar siquiera. Sin embargo, olvidarse de tener copias puede tener consecuencias graves para empresas de cualquier tamaño. Un buen proveedor de nube Seguridad en la Nube en México con debe proporcionar copias automáticas para ti, pero cuando se trata de sus datos sensibles, sería prudente tener un juego adicional en un lugar totalmente separado.

Algunos proveedores de bases de datos cloud como Webimprints ,que también es una Empresa de Seguridad de Móviles permitirán poner a Pruebas de Software en México de manera gratuita, a fin de tomar ventaja de la oferta y comprobar y comparar diferentes proveedores. Webimprints esta ayudando empresa en respectos de protección de datos empresariales y personales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s