Unirse Ingeniería Inversa de Malware Formación en México

Posted on

Después de Forense Digital durante Ingeniería Inversa de Malware que entro en sistemas de Target, el director general de Target reveló sus Puntos de ventas (POS) fueron infectados con malware. Esto dio lugar a la violación de datos masiva que se produjo en la temporada de compras navideñas. Violación de los datos de Target impactó cerca de 110 millones de compradores. Acuerdo con un experto de Clases de Hacking en México explique como paso todo el incidente de Target.

Forense DigitalCuando un cliente pasa su tarjeta en el terminal de ventas POS para autorizar la transacción , los datos codificados en la tarjeta se almacenan temporalmente en la RAM del sistema ( memoria de acceso aleatorio ) . Fue leído posteriormente por el malware que se había instalado en la máquina.Con Ingeniería Inversa de Malware supieron que la Programas de malware diseñado para infectar los sistemas de puntos de venta se conocen como raspadores de RAM. RAM del terminal de estos programas de búsqueda para robar datos de la transacción. Después de violación de datos de Target, las empresas y los clientes por igual se preocupan por el malware de ese tipo.

Aquí lo que usted necesita saber.

Memory- Raspado malware dirigido a todos los tipos de organizaciones:

Los minoristas no son los únicos objetivos. Acuerdo con las evidencias de Forense Digital, Uno de los primeros ataques de RAM se produjo cuando los sistemas de puntos de venta se vieron comprometidos en una universidad y varios hoteles de nuevo en 2011. Cualquier empresa u organización está en riesgo.

El cifrado no le protegerá: El malware Memoria raspado está diseñado para atacar los datos ubicados en la memoria donde se almacena en formato de texto plano. Los cibercriminales diseñar malware memoria raspado para leer este formato.

No puede cifrar datos en un sistema de punto de venta:

Desafortunadamente, no es posible acuerdo con un experto de Clases de Hacking en México de IICybersecurity cifrar los datos en la memoria del sistema de punto de venta. Evidenticas de Forense Digital sugeriré Antes de que el sistema puede procesar cualquier dato que se debe ser descifrado en la memoria. Los cibercriminales diseñar malware memoria raspado para robar información, tan pronto como esto sucede.

Redes inalámbricas Proporciona un punto de entrada:

Sistemas de punto de venta son conectados a la red que significa que cualquier sistema conectado a la red podría ser un punto de acceso en busca de malware. Para mas Ingeniería Inversa de Malware o para Clases de Hacking en México contacta con Iicybersecurity.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s