Webimprints Que Tenían El Nombre Famoso Por Empresa De Seguridad De Móviles

Posted on

La industria bancaria nunca ha visto un cambio tan fundamental como la banca móvil. A nivel mundial, millones de consumidores ya están utilizando una amplia gama de dispositivos móviles para llevar a cabo la banca – y se espera que millones más para ir móvil en los próximos meses. Acuerdo con un experto de una empresa de Seguridad de Móviles, con que el crecimiento llegará un nuevo conjunto de amenazas: el malware móvil, aplicaciones de terceros, las redes Wi-Fi no seguras, el comportamiento del consumidor arriesgado. Y no importa si una institución utiliza una aplicación de banca móvil de propiedad o de terceros – el banco es dueño de los riesgos. Así que, ¿cómo / líderes de seguridad bancarias mitigar sus riesgos ,hacer Pruebas de Software en México y asegurar Seguridad en la Nube en México y proteger a sus clientes de la evolución de las amenazas móviles?

Únete a Webimprints, una Empresa de Seguridad de Móviles, por una visión de cómo las instituciones bancarias globales pueden navegar por el panorama de las amenazas móviles y nube, incluyendo:

Nuevas amenazas externas a la banca móvil y pagos;

Cómo influir en el comodín de mayor riesgo – el comportamiento del usuario;

Soluciones y estrategias para frustrar los ataques móviles y Seguridad en la Nube en México y mantener la confianza del cliente contra el fraude.

Empresa de Seguridad de MóvilesComo las organizaciones de todo el mundo a aumentar su confianza en los controles de software para proteger sus entornos informáticos y datos, el tema del Pruebas de Software en México crece en importancia. Los enormes costos potenciales asociados con los incidentes de seguridad, la aparición de normativas cada vez más complejos, y los costos operativos continuos asociados a mantenerse al día con los parches de seguridad, requieren que las organizaciones dan una cuidadosa consideración a la forma en que abordan la seguridad del software y Seguridad en la Nube en México.

Todo el software de móviles y nube debe ser de seguridad a prueba al menos una vez antes de entrar en producción, pero no todas las necesidades de software a prueba con la misma frecuencia o en la misma profundidad. Busque alguna combinación de los siguientes: proceso de proveedor y las pruebas; pruebas de pruebas de terceros; certificaciones de terceros y validaciones (para lo que valen); pruebas internas durante la codificación y las pruebas pre-el lanzamiento en pruebas internas, y las pruebas de software una vez desplegado en la producción. Para información sobre contacta con expertos de Webimprints, una empresa de Seguridad de Móviles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s